Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2013

TALLER INICIACIÓN AL TEATRO

Imagen
TALLER INICIACIÓN AL TEATRO Martes 20:15 a 22:15 horas Comenzamos el Martes 5 de Marzo. Clase abierta y gratuita el Martes 26 de Febrero a las 20:15 horas ... Lugar: La Rota Espacio Escénico Profesor: Joserra Rodríguez Contacto e Inscripciones: createatro.joserra@gmail.c om 630 893 659

TALLER DE INICIACIÓN AL CLOWN

Imagen
TALLER DE INICIACIÓN AL CLOWN 9 y 10 de Marzo 2013 Horario: 16.00 a 21.00 horas Lugar: La Rota Espacio Escénico (Badajoz) + InfO: espaciolarota@hotmail.com 663306889 (Vacas)

IV Festival Rociero Flamenco

Imagen
La Asociación Cultural Taurina Desde el Tendido, organiza el IV Festival Rociero Flamenco, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se celebrará en la Caseta Municipal de Zafra el próximo 16 de febrero a las 20:30 horas y contará con las actuaciones de Chiquetete, Ecos de las Marismas, Menta y Romero, Manuel Melo, el Coro Rociero Cosita Buena, Salvador y su cuadro flamenco, Desde Triana Por lo Bajini y Emilio El Mago. También habrá un desfile de moda flamenco de la tienda Passage de Fuente d ... e Cantos. La entrada tiene un precio de 7€ y las pueden adquirir en varios puntos de venta: Cibertaberna El Encinar y La Tasquita en Zafra, Restaurante La Abadia en Puebla de Sancho Pérez y Bar Sanse, Café Bar Drinks y Peluquería Nuevo Estilo en Los Santos de Maimona. Han contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, Caja Rural de Extremadura, Imprenta Rayego, Tienda Passage y todos los grupos participantes en el Festival.

" THE MENCIAL PROYECT Y ROCKING HORSE"

Imagen
JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE FEBRERO, EN SALA MERCANTIL " THE MENCIAL PROYECT Y ROCKING HORSE"