AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

II Fin de Semana de los Lagos de Extremadura

El embalse de Proserpina acogerá los días 24 y 25 de agosto el II Fin de Semana de los Lagos de Extremadura, un evento deportivo novedoso que organiza la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida.
Paddle borrad, paseos náuticos, exhibición de aeromodelismo, submarinismo, vela o piragüismo, son algunas de las actividades, gestionadas por la empresa Saturación, que podrán disfrutar este fin de semana de forma totalmente gratuita todos los ciudadanos que se acerquen a Proserpina.
Además, la noche del sábado se amenizará con la actuación del grupo extremeño El desván del duende, a partir de las 22.30 horas.
Los menores de 18 años tendrán que contar con el consentimiento paterno para participar. Esta prueba contará con diversas medidas de seguridad pero hay que tener en cuenta que las actividades tienen lugar en un medio acuático y hay que tener cuidado y respeto.
Este evento forma parte del programa de Feria del Ayuntamiento de Mérida.


Noche en Blanco en San Vicente de Alcántara

La Ciudad del Corcho ha querido trasladar lo que vienen realizando muchas otras ciudades españolas: “La Noche en Blanco”.
Aprovechando la festividad del 15 agosto, se plantea desde el Ayuntamiento la segunda edición de La Noche en Blanco. Se celebrará la madrugada del 14 de agosto al día 15. El acto inaugural se prevé a las 00:00 horas con la quema de una colección de fuegos artificiales y actuación de la banda de cornetas y tambores, “La Ehtrebedeh”. Hasta las 06:00 de la mañana el campo Municipal de Deportes acogerá a los más jóvenes con disco joven y DJ´S.
Edificios e instalaciones municipales como no acostumbramos a disfrutar de ellas: de noche. Ya sean instalaciones deportivas, museos, centro de interpretación, casa de la cultura y por supuesto, centro joven. Toda una noche con actividades y concursos programados. San Vicente ofrece una velada tanto para niños como para mayores.
Desde campeonato de petanca, concurso de pesca nocturna, concurso de graffiti, exposiciones, visitas guiadas, torneo de fútbol sala femenino, pasacalles, rutas, cine … todo previsto para que sea la calle la que acoja a vecinos y visitantes, siendo así un recorrido por instalaciones municipales, plazas y parques.
Además, se ha concedido esa madrugada un permiso para todos los bares y restaurantes de ampliación de horario.
 

Una apuesta por la cultura, el deporte y el entretenimiento, que es posible a la organización desde el consistorio y a la implicación de las asociaciones locales, pues son muchas de ellas las responsables de gran parte del programa previsto para esa madrugada.

Festival taurino de Almaraz,


XXXVI MINIMARATON EN MIAJADAS




XIV TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAZA 2013