AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Hebben Live FEST 2013

Sábado 13 de Julio  Hebben Live FEST 2013 Vuelve a revolucionar la escena electrónica Extremeña

X MERCADO MEDIEVAL Y ARTESANAL EN VILLA DE CASAR DE PALOMERO


EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS ORQUIDEAS EN EXTREMADURA ''UNA SINGULARIDAD MULTIPLE''



X Premio Espiga ”Impulso actividad física y deporte”

X Premio Espiga ”Impulso actividad física y deporte” Solicitudes hasta el 11 de octubre de 2013

Mes de la Gastronomía Rayana

Dentro del acuerdo de colaboración de las poblaciones vecinas de Valencia de Alcántara y Marvão, “La Frontera Que Nos une” se va a realizar desde el 5 de Julio al 4 de Agosto el Mes de la Gastronomía Rayana, que tiene como principal objetivo la promoción de los productos de la zona, dando a conocer los sabores de la verdadera gastronomía rayana.

Con este evento se pretende transformar las distintas actividades gastronómicas que se realizaban en época veraniega a ambos lados de la Raya impulsando todo un mes de Gastronomía Rayana, que impulse la economía de la zona través de verdaderas experiencias gastronómicas, dando una oportunidad a los profesionales y establecimientos que a lo largo del año trabajan y conservan la autenticidad de la oferta gastronómica de los dos municipios.
En este sentido, ambas localidades, han invitado a todos los restaurantes de su entorno a presentar una serie de platos tradicionales, sopas, pescados, carnes y postres, y de esta forma crear una ruta diversificada, donde los restaurantes colaboradores tendrán en su carta diferentes platos confeccionados con productos de nuestra tierra.
Con esta iniciativa se promocionará no solo nuestros productos rayanos, además de incentivar la economía local, sino que complementaran además la oferta cultural y festiva estival de ambos municipios, los festejos de los caseríos de la Campiña de Valencia de Alcántara y las distintas freguesías del Concejo de Marvão, o eventos transfronterizos como las novena edición de las Jornadas Boda Regia.

PROGRAMA VERANO 2013. MALPARTIDA DE CÁCERES

PROGRAMA VERANO 2013. MALPARTIDA DE CÁCERES
Ya está editado el Programa de verano 2013. Una amplia y variada oferta de atractivas actividades, que comenzarán mañana con la inauguración de una exposición y finalizará el próximo 27 de septiembre.
Este programa se buzoneará por todo el pueblo. También podéis adquirirlo en la Casa de Cultura y Oficina de Turismo

Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Trujillo’

Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Trujillo’, que se desarrolla del 18 al 20 de este mes. La tercera edición de esta cita llevará a la bella localidad extremeña a conjuntos y solistas especializados en música clásica, como el grupo británico de cuerda The Soloists of London, el joven pianista Carlos Marín Rayo o la brillante Noelia Fernández Rodiles.
El Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo tiene un segundo objetivo que para nada debe considerarse secundario. En efecto, los impulsores del Festival tuvieron siempre claro, que en los tiempos actuales no debe organizarse un Festival de la envergadura del FIM sin que el mismo cuente con una importante vertiente educativa.
En esta edición presentaremos una destacadísima novedad: la Orquesta Joven del Festival Internacional de Música de Trujillo compuesta por 30 músicos procedentes de Extremadura y del resto de España . La Orquesta fue creada para facilitar una educación de primera calidad a estudiantes de música en sus últimos años de formación. Las enseñanzas se imparten en un contexto de trabajo y ensayos profesionales y se aprovecha para incidir sobre valores básicos como son la solidaridad, el respeto mutuo y la convivencia, todos ellos esenciales para un mundo mejor.

18º Festival Contempopránea

Alburquerque acogerá una nueva edición de Contempopránea, festival de escena musical independiente que el 19 y 20 de Julio llevará a territorio extremeño a artistas y grupos como La Bien Querida, Lori Meyers, Dorian, Los Punsetes, Hola a Todo el Mundo o Supersubmarina, entre muchos otros.