Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2012

Feria de la Gastronomía Cultura y Turismo "Andalucia saber & sabor"

Imagen
Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre y 1, 2, 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en IFEME la Feria de la Gastronomía Cultura y Turismo "Andalucia saber & sabor" , en donde a través de ocho stands gastronómicos se podrá degustar las especialidades de cada una de las ocho provincias andaluzas (más de 40 tapas), conocer su cultura y aspectos más relevantes y característicos de cada una de ellas, además de poder disfrutar de actuaciones y espectáculos flamencos. Todo ello a precios económicos y competitivos. La iniciativa, que parte de cuatro empresas andaluzas, es un encuentro cultural, social y gastronómico itinerante, que pretende acercar la cultura y la región andaluza, por todo el territorio nacional. Se trata de una alternativa temporal de ocio y turismo al alcance de cualquier ciudadano que desee conocer las excelencias de las ocho provincias andaluzas. La apertura de la feria será el jueves 25 a las 20 horas. El horario para todos los días es de 12 de la mañana a 12 de

"Supiros de copla y un bolero de amor".

Imagen
El viernes 26 de octubre se representará a las 21:00 horas en el teatro Carolina Coronado el musical "Supiros de copla y un bolero de amor". Un espectáculo que está triunfando por toda Extremadura. La cantante Rosario Abelaira y el actor Juan Pablo Uceda vivirán una bella historia de amor por distintas calles de Almendralejo durante dos horas de espectáculo con 10 coplas, 10 poemas, 5 boleros, 3 coreografías, 3 semblanzas al maestro Solano y a Elvira Quintana y una especial mención a Carolina Coronado y Jos ... é de Espronceda. Todo ello envuelto por la música en directo de la pianista Pilar Vizcaíno y el guitarrista Juan Arias. A ellos se unen las coreografías del grupo Sacromonte y Triana. Humor, amor y canción en este maravilloso espectáculo. Entradas anticipadas a la venta en teatro Carolina Coronado en horario de 11:00 a 14:00 horas y en Novias Guillermo Rangel (C/ Moreno Nieto de Almendralejo). Precio 5 euros.

.....Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS

Imagen
  En una de mis rutas senderistas me encontré con este cráneo,la antítesis de todo lo que hay a su alrededor,la vida con abundante vegetacion y la muerte incolora.Al verlo,es normal que se te pasen por la cabeza ,las típicas preguntas de como se murió o si sirvió de pasto para los buitres,pues por la zona hay muchos y cerca algún que otro muladar.Tal vez fue coincidencia encontrármelo en mi camino. Pero ya no es coincidencia,cuando ya en otra ruta senderista y en otro lugar muy distante al anterior te encuentras de nuevo con la muerte y es que vayamos donde vayamos ahí estará y hoy hago valer ese dicho de POLVO SOMOS Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS.

III Encuentro de blogueros de Extremadura

Imagen
Un año más, y ya van tres, nos proponemos realizar un nuevo encuentro de blogueros interesados en la fotografía, la naturaleza y el patrimonio de Extremadura. En esta ocasión el tema en torno al que se estructura la jornada será: "Las Villuercas y Los Ibores". ... La naturaleza, los pueblos y las gentes de estas comarcas extremeñas atesoran motivos más que justificados para centrar nuestra atención sobre esta parte de nuestra geografía. Además, celebraremos el primer aniversario de la creación del Geoparque Villuercas Ibores Jara, todo un hito para la puesta en valor del ingente patrimonio natural y cultural de Extremadura.

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO CIUDAD DE JEREZ

Imagen