Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2014

Concierto de Orquesta de Extremadura

Imagen
La Orquesta de Extremadura se une a los actos del Centenario de la Plaza de Toros , con la realización de un concierto el próximo 16 de julio, a las 22 horas, y con entrada gratuita hasta completar aforo. El director invitado para la ocasión, que patrocina el Ayuntamiento de Mérida y organizan la Fundación Orquesta de Extremadura, el GOBEX, las dos diputaciones y la UEX, será Pablo Rus Broseta, y el programa el siguiente: -El murciélago, Obertura (J. Strauss Jr.) -Danzas húngaras nº 1, nº 5 y nº 6 (J. Brahms) -Russlan y Ludmilla, Obertura (M. glinka) -Carmen, suite (G. Bizet) -Danzas eslavas, Opus 46, nº 1 y nº 8 -Danzas eslavas, Opus 72, nº 2 (A. Dvorak) -La alegría de la huerta, preludio (Chueca) -Doña Francisquita, fandando (A. Vives) -Luisa Fernanda, Mazurca de las sombrillas (F. Moreno Torroba) -El baile de Luis Alonso, Intermedio (G. Jiménez)

Ciclo de Cine al Aire Libre

Imagen
Todos los viernes del mes de julio, en el Auditorio de la Biblioteca Pública “Delgado Valhondo", tendrá lugar un ciclo de cine al aire libre que la Delegación de Sanidad lleva realizando desde hace 8 años, con cargo al programa JovenOcio.6, financiado por el Ministerio de Sanidad (Servicios Sociales e Igualdad) y el Ayuntamiento de Mérida. Las proyecciones que serán a partir de las 22 h., y con carácter gratuito, tienen la principal novedad este año de la ampliación de las medidas de la pantalla de exhibición y una mejor calidad en el sonido. Es una actividad dirigida a toda la familia, con proyecciones de películas para todos los públicos, que hicieron disfrutar a muchas generaciones anteriores, y que se vuelven a proyectar ahora para el deleite de los más pequeños.

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Imagen
Todas las artes escénicas, incluida la ópera, la danza, el circo o el cine, se darán cita este año en la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida , que se celebrará del 2 de julio al 28 de agosto y se convertirá por primera vez en la única cita cultural del mundo que incluirá representaciones en tres teatros romanos distintos: el de Mérida, el de Regina y el de Medellín, todos ellos en la provincia de Badajoz. La programación se abrirá con la ópera 'Salomé' , que dirige Paco Azorín, con coreografías de Víctor Ullate, del 2 al 6 de julio; y seguirá con 'Medusa, La Guardiana' del 9 al 13 de julio, un estreno mundial del Ballet Flamenco de Sara Baras. El 15 de julio se pondrá en escena 'Dido y Eneas' , otra ópera que nace del recién creado Taller de Ópera del Conservatorio Superior de Badajoz Bonifacio Gil; mientras que el 18 y el 19 de julio se representará por primera vez en España 'La Iliada' con el montaje de

TALLER DE CIRCO Y ARTES ESCENICAS

Imagen

RUTA NOCTURNA DE SENDERISMO

Imagen

XIX FESTIVAL FOLCLORICO INTERNACIONAL EN LOSAR DE LA VERA

Imagen

BADASOM 2014

Imagen

FOTOGRAFIA Y RECICLAJE

Imagen

ESCUELA DE PADEL

Imagen

CURSOS INICIACION-ESPECIALIZACION PIRAGÜISMO

Imagen

ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS VERANO 2014

Imagen