Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2011

II Carrera por montaña “Subida a los Campanarios”

Imagen
La segunda edición de la carrera por montaña se celebrará el próximo 27 de noviembre de 2011, desde las 11 h, en Casas del Monte. INFORMACIÓN: DIVA. Teléfono 927 47 34 58 CONTROL DE SALIDA: 9:30 -10:30 h., Pza Los Morales, Casas del Monte.SALIDA: 11:00 h. DISTANCIA: 15, 5 Km. DESNIVEL POSITIVO: 450 m. SERVICIOS A PARTICIPANTES: Cronometraje, guardarropa, duchas, 4 avituallamientos, Asistencia Sanitaria, Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.Actividades Complementarias de 12:30 a 18:00 h. (para atletas y público en general): Jornada festiva con: Animación de calle Pasacalles “Con Beee ¡¡ de oveja”. Concurso gastronómico. Fin de fiesta con verbena popular.PREMIOS: Cesta con productos típicos para primeros clasificados de cada categoría y mejor corredor del Ambroz. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor.

EXTREMBELLYDANCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS ÁRABES en ALMENDRALEJO 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Imagen
Los días 4 y 5 de Noviembre Talleres, master class, y Gala internacional con los maestros Ricardo Giner (España) Yael Torchinsky (Argentina)Mónica Tello (España) Hazine Serquis (Argentina) con invitados especiales como Munir Nelmelldin (Desde Beirut)Hazine Dance and Company (España) y las bailarinas invitadas Amal Hayati y Jessiba. GALA ESPECTÁCULO (Sábado 5) TEATRO CAROLINA CORONADO Sala 20.30hs función 21hs GALA DE MAESTROS- COMPETICIÓN DE ESCUELAS Y PROFESIONALES! Entrada anticipada 3€ Taquilla (una hora antes) 5€

OTOÑADA EN EL VALLE DEL JERTE 2011

Imagen

IX Trofeo de Campo a Través de Berlanga – I JORNADA LIGA DE CAMPO A TRAVÉS

Imagen
El próximo día 13 de noviembre se celebrará en Berlanga el IX Trofeo de Campo a Través de Berlanga,siendo la I Prueba puntuable de la Liga de Extremadura 2011-2012.La prueba tendrá lugar en el “Circuito el Frontón” de Berlanga, a lado de la carretera Nacional 432y muy próximo del “Parque Las Quinientas”.