Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2012

XXII CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO DE INVIERNO DE NADO.

Imagen
Este fin de semana, es el campeonato de extremadura absoluto de invierno, nado el 400 m. libres.Se celebrara en la piscina de la Ciudad Deportiva de Caceres.

Humor con "Los Apretacroquetas"

Imagen
Del 12 al 13 de Enero - De 22:30 a 01:30 horas.Sala Doré No puedes faltar este Jueves para disfrutar de humor de este duo llamado Los Apretacroquetas.Franki y Johnny son dos profesionales del Síndrome de Diógenes que juegan con la basura dándole una segunda vida. Ese es el punto de partida de un espectáculo lleno de comedia física, clowns y humor Apreta y trabajado junto a los mejores clows del mundo, a saber, Jongo Edwarsd, Tom Greder, Eric de Bont entre otros. Un Show lleno de ideas frescas y hallazgos de humor, con un marcado signo cracional en el juego con los objetos"Entrada gratuita.

Exposición "Aproximaciones Divergentes. Generación 2003"

Imagen
La Sala Croma de Cáceres inaugura el próximo viernes 13 de enero en su galería la exposición " Aproximaciones Divergenes. Generación 2003 " compuesta por las obras de cuatro jóvenes pintores (Inma Fierro, Rafa López, Erika Espinosa y Ssegura) pertenecientes a la Escuela Sevillana de Pintura.

XIII Gimnastrada Internacional

Imagen
La XIII Gimnastrada Internacional , que se celebrará el sábado 24 de marzo en Cáceres, estará dedicada este año a las energías renovables y al fomento de su uso. El espectáculo se desarrollará en el Pabellón Multiusos de la capital cacereña a partir de las 10,00 horas y durante doce horas consecutivas. Así, con el lema 'Por las energías renovables', la Asociación de Amigos de la Gimnasia de Extremadura (Amigex), pretende reunir a unos 1.800 participantes de toda España y Portugal que tendrán que desarrollar un ejercicio gimnástico con una duración máxima de seis minutos.

I Ruta Solidaria de Senderismo

Imagen
Una ruta solidaria de 10 kilómetros por diferentes zonas de Cáceres recaudará este sábado, día 14, fondos para el Banco de Alimentos de la capital cacereña. El Club Deportivo 'La Vereína' de Cáceres ha organizado la 'I Ruta Solidaria' de senderismo, que comenzará a partir de las 10,00 horas

“RUTA DE LAS GRULLAS” Villar del Rey - Novelda

Imagen
Próximo domingo 15 de enero. Hora de salida: 8:45 desde la parada de autobús Distancia: 26 Km aprox.Dificultad: media-alta aunque es llana.Precio: 8€ (incluye viaje de vuelta y seguro).Inscripciones: Paco Cardoso . Telf- 670 63 16 87 (hasta el viernes 13 de enero incluido).Recomendaciones: Llevar ropa y calzado cómodo, comida y bebida (ya que comeremos por el camino o al finalizar este), cámara de fotos y prismáticos.