Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2011

'I Premio al Diseño Innovador del Granito'

Imagen
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Quintana de la Serena (Badajoz) ha convocado el primer premio al 'Diseño Innovador del Granito' para plantear la importancia de la innovación en el sector de este material.El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 15 de octubre de 2011 y se podrán presentar bajo el sistema de 'Plica' por correo o personalmente en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Quintana de la Serena.Para el fallo del premio, que consistirá en un único galardón de 800 euros, se valorará "fundamentalmente la innovación" y también "la originalidad" y "mejor adaptación del diseño" para la comercialización de los productos.

I Triatlón Cros Mancomunidad de La Serena

Imagen
El próximo domingo 31 de julio, la Isla del Zújar acogerá el I Triatlón Cros Mancomunidad de La Serena “Campeonato de Extremadura Triatlón Cros 2011”. Los mejores deportistas extremeños de esta especialidad se darán cita en este paraje para competir en esta modalidad deportiva que conjuga natación, ciclismo de montaña y carrera a pie.

XXIV Cross Internacional Peña del Aguila

Imagen
XXIV Cross Internacional Peña del Aguila Cuándo: 07.08.2011 Dónde: Villar del Rey - Villar del Rey

IV CARRERA POPULAR PASARÓN DE LA VERA

Imagen
Viernes 29 de Julio de 2011, 19:30 horasRecogida de dorsales y salida: Centro de mayoresRecorrido: UrbanoDistancias:Prebenjamín: 200 metrosBenjamín: 600 metrosAlevín: 1.200 metrosInfantil: 2.000 metrosCadete: 2.000 metrosAbsoluta y Veteranos: 5.800 metrosPremios: trofeos 1º,2º y 3º masculino y femenino para todas las categorías.Inscripciones: tlfno 927469049 fax 927 46 92 74

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

Imagen
Los próximos 6 y 7 de agosto se celebra en Cabeza la Vaca la 26 edición del Maratón de Fútbol Sala. Tendrá lugar en el pabellón polideportivo y está previsto que participen de 15 a 18 equipos de Cabeza la Vaca y diferentes poblaciones vecinas de las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla. El precio de la inscripción será de 80 € y los premios son trofeo y 800, 400 y 200 € para los clasificados en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. La competición comenzará el sábado día 6 a las 19 h. y la final se jugará el domingo día 7 a las 22:00.

Vídeo "Tierra de Cáceres"

Imagen
El audiovisual promocional "Tierras de Cáceres", producido por el Patronato de Turismo, Artesanía y Cultura Tradicional de la Diputación de Cáceres y creado por la empresa extremeña Libre producciones, participa en el Festival Internacional de Cine Turístico Art&Tur (Portugal). Este festival es uno de los 15 distribuidos en 13 países que están integrados en el CIFFT - Comité Internacional de los festivales de Films de Turismo - y cuyo objetivo es el de mantener una plataforma internacional que incentive la promoción turística a través del formato audiovisual. El CIFFT organiza anualmente en Viena el festival de los festivales y allí se premia al mejor audiovisual del mundo entre aquellos que han sido premiados en los diferentes festivales que conforman la plataforma.