Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2012

"Agusto en Mérida"

Imagen
"Agusto en Mérida" es un conjunto de intervenciones realizadas en el Templo de Diana y el Foro Romano Municipal de Mérida, que contribuyen a divulgar la cultura clásica a través de Talleres Formativos y Representaciones Teatrales. Se trata de revitalizar el espacio arqueológico, recuperando su uso para la ciudadanía desarrollando en ellos actividades culturales dirigidas a todos los públicos que incidan en ampliar sus conocimientos sobre el espacio que les acoge. "Agusto en Mérida" es una apuesta excepcional para dinamizar la vida social y cultural de la ciudad, estando totalmente abierto a cuantas personas nos visitan durante esas fechas. Toda la información con las representaciones, que se celebrarán en las semanas del 24 al 27 de julio y del 31 de julio al 3 de agosto, y los talleres se pueden encontrar en la web: i94323.wix.com/agustoenmeridacom . Para acceder al graderío de la plaza del Templo TAPTC ha fijado un precio-donativo de 3 eur

IX edición PREMIO ESPIGA” Impulso actividad física y deporte” IX edición PREMIO ESPIGA ” Impulso actividad física y deporte” El objeto de la convocatoria es fomentar mediante un premio económico el impulso de la actividad física y el deporte entre los diferentes sectores poblacionales de Extremadura. El Premio está destinado a todas aquellas personas físicas, organismos asociaciones, federaciones, centros escolares, entidades deportivas etc, que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte en su ámbito poblacional.

Imagen
IX edición PREMIO ESPIGA  ” Impulso actividad física y deporte” El objeto de la convocatoria es fomentar mediante un premio económico el impulso de la actividad física y el deporte entre   los diferentes sectores poblacionales   de Extremadura . El Premio está destinado a todas aquellas personas físicas, organismos   asociaciones, federaciones, centros escolares,   entidades deportivas etc, que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte en su ámbito poblacional.

Festival Contempopranea

Imagen
El Festival Contempopranea Cruzcampo se celebra en "el paseo de las laderas" que rodea la montaña coronada por el majestuoso castillo medieval "castillo de media luna" A escasos metros de la fortaleza amurallada se encuentra el escenario del festival. Desde el propio recinto del festival se puede divisar un extraordinario paisaje extremeño, bosque mediterraneo, encinas y alcornoques, la sierra de San Pedro, y a lo lejos Portugal .

Montaje y programación de robots

Imagen
Del 16 al 20 de Julio - De 20:00 a 22:00 horas. Asociación de Robótica Educativa   La robótica es diversión y una forma atractiva de enseñar la tecnología fundamental, matemáticas y conceptos de ciencia. Días: 16, 17, 18, 19 y 20 de julio. Edad: de 10 a 16 años. Reunión de admitidos: 12 de julio a las 18.00 horas