Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2013

FIESTAS DE SAN JAN 2013 EN HERRERUELA

Imagen

CUENTA CUENTOS EN ALISEDA

Imagen

II CAMPUS DE VERANO CORIA 2013

Imagen
El Ayuntamiento de Coria, pone en conocimiento a todas aquellas personas interesadas en presentarse a las plazas ofertadas para el II Campus de Verano Coria 2013. Deberán tener en cuenta el siguiente procedimiento: - Licenciado en Ciencias del Deporte - Maestro especialista en Educación Física primaria e infantil - Monitor de Ocio y Tiempo Libre - Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportivas (TAFAD) El solicitante tiene que contemplar, al menos, una de estas titulaciones. El plazo de enviar solicitudes se abre hoy y finaliza el viernes 21 de junio a las 14.00 horas. La documentación necesaria a enviar será un curriculum vitae actualizado, junto con la copia de alguno de los títulos anteriormente mencionados. Todo ello se entregará en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Coria, en horario de 08.00 horas a 14:00 horas.

II Edición del Día de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia

Imagen
 II Edición del Día de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia: Abriendo Sentidos, que este año será en Miranda del Castañar. es el próximo sábado. No lo olvidéis!!!!!!!!!!!!

XXXVII DIA DELA MANCOMUNIDAD Y DE LA COMARCA DE TENTUDIA

Imagen

CURSO DE SACA DE CORCHO

Imagen

Aula de la palabra

Imagen
La Asociación Cultural Norbanova cierra el " Aula de la palabra " con un encuentro literario con el escritor de Malpartida de Cáceres Diego Doncel. V iernes 14 de junio. 19:30h. Biblioteca Públi ca de Cáceres . €ntrada libre hasta completar aforo .

Freestyle Ciudad de Badajoz

Imagen
15 de Junio - De 21:30 a 23:30 horas. Plaza de Toros

Portavoz del Geoparque

Imagen
Conviértete en portavoz del Geoparque. Nuevas fechas para nuestros talleres. 17 y 18 de junio en Cañamero, Castañar de ibor y Villar del Pedroso. ¡Inscríbe te ya! enviando un mail a geopvilluercas@gmail.com.

"I RUTA DE LA TAPA" de la GARROVILLA

Imagen
Siguiendo con la AGENDA DE EVENTOS, este fin de semana tenemos la "I RUTA DE LA TAPA". El AYUNTAMIENTO ha colaborado con los establecimientos, en la elaboración de la CARTELERIA y DIPTICOS de la ruta.