Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2011

XII Jornada Europea de la Cultura Judía

Imagen
Plasencia celebra el próximo domingo, 4 de septiembre, distintas actividades en el marco de la XII Jornada Europea de la Cultura Judía que promueve el Consejo Europeo de las Comunidades Judías (ECJC) y la Red de Judería de España Caminos de Sefarad, de la que la capital del Jerte es miembro.

IMPENSABLE

Imagen
Me traes del supermercado 1 litro de leche........algo muy cotidiano hoy día. Nos ofrecen todo tipo de facilidades y envases,ahora bien,que ocurriría si nuestra madre nos enviara con la protagonista de nuestra fotografía.Estoy seguro que mas de uno se negaría. Pues tengo que deciros que yo de pequeño viví esta situación y era una gozada ir a que el lechero te diera 1 litro de leche recién ordeñada y el sabor no tiene ni punto de computación.Por tanto los avances tienen sus ventajas y sus desventajas,ganamos en comodidad y perdemos en calidad.

DOBLE SUERTE

Imagen
Cuando uno sale al campo ha pasear nunca sabe lo que se va ha encontrar por el camino y mucho menos cuando el objetivo principal es hacer un poco de ejercicio físico.Hace poco paseando por Tierra de Barros tuve la gran fortuna de inmortalizar con mi cámara digital un instante fugaz que muchas veces es casi una tarea difícil de conseguí;fotografiar la hermosura y colorido de las flores y las mariposas a la vez.