Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2012

Conciertos de Primavera

Imagen
18 de Mayo - De 20:30 a 21:30 horas. Aula de Cultura de la Caja de Extremadura Actuarán los componentes del aula de saxofón del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Corral Fusión

Imagen
18 de Mayo - De 17:00 a 22:00 horas. El Corral de las Cigüeñas Ofreceran ritmos brasileños aderezados con la fantastica y hermosa fusión de Fred Martins, uno de los músicos más reconocidos actualmente entre la música de Brasil, a los aires jamaicanos de Perra Gorda & The Grinders Band, que sin duda nos harán bailar con sus ritmos sincopados y calentitos.

Todo el womad en tu mano

Imagen

JORNADAS CIENTÍFICO DIVULGATIVAS

Imagen
La Diputación de Cáceres colabora en esta actividad de ciencia divulgativa dirigida a alumnos de entre ocho y trece años. 17/05/2012-. Los alumnos de primaria y de 1º y 2º de la ESO del Colegio Santísimo Cristo de la Victoria (Serradilla) participan este viernes, 18 de mayo, en las Jornadas científico-divulgativas “Ciencia Express”. ... Entre las actividades de carácter científico, destacan los talleres prácticos de biología molecular, que tendrá lugar en las instalaciones del colegio; la exposición-concurso de pintura infantil y la mesa redonda “Ciencia Express” en la que cuatro investigadores explicarán sus respectivas áreas científicas. Estas conferencias comenzarán a partir de las 19.00 horas en el Hotel Laurel de Serradilla y son de libre entrada hasta completar aforo. Esta iniciativa tiene, además, una vertiente ambiental ya que se realizará una visita guiada al Parque Nacional de Monfragüe y otros puntos locales de interés.

FESTIVAL GEOSENDERISTA

Imagen