Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2011

II RUTA CICLOTURISTA-JAMON DE MONESTERIO

Imagen
Datos de la Ruta Recorrido: 41 km Dificultad: Media-Alta Federados: 15€ No Federados: 25€ Acompañantes a comida: 10 PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE AGOSTO La hora de recogida de dorsales es a las 8:00 en la explanada del Hotel Moya. El desayuno está incluido, se sirve en el Hotel Moya. La hora de comienzo de la prueba es a las 9:00 Avituallamiento líquido y sólido (barritas, refrescos) en la Sierra del Castillo (cota más alta) Avituallamiento líquido y sólido (bocata de jamón, refrescos) en la Venta del Culebrín (cota más baja) Prueba cronometrada en la última subida a Monesterio Habrán duchas disponibles en el pabellón polideportivo Almuerzo en el Restaurante Mallorca, a partir de las 14:00

XII Edición del tradicional Mercado Rural Artesano y el II Mercado Gastronómico de Montehermoso

Imagen
Para esta edición ya están confirmados un total de 110 artesanos, a los que hay que unir la casi treintena pertenecientes al Mercado Gastronómico. Sin duda alguna, volverá a ser uno de los atractivos turísticos previos a las Fiestas de San Bartolomé, que celebraremos en la semana inmediatamente posterior, del 23 al 26 de agosto.

LA MOSCA ``COJONERA´´

Imagen
Hoy quisiera dedicarle una entrada en mi blog a las moscas. Estamos en verano y lo que mas apetece es irse a la piscina o simplemente salir a darse un baño.Cuando llega las tres de la tarde y después de comer te empieza ha entrar una pequeña flojera que poco a poco se te empiezan ha cerrar los ojos.La típica siesta española y es ahí cuando nuestra protagonista entra en acción;la pierna,la nariz,las orejas........no deja una parte del cuerpo sin recorrer y como es normal tu te acuerdas de todos los santos del cielo y empiezas tu peculiar batalla campal en la que uno de los dos sale victorioso,o tu sin siesta o la mosca espachurrada. Aquí os dejo una fotografía de la MOSCA COJONERA,que tuve además la suerte de fotografiarla cuando se frotaba las manos de la tarde que me iba a dar.