Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2011

2ª Jornada de ciclismo Cáceres

Imagen
Próximo fin de semana, 21 y 22 de mayo, ciudad de Cáceres, parque de "El Rodeo", una fiesta del ciclismo, competiciones, juegos, muestras, stands,... Avanzamosciclismo en la organización de la 2ª Jornada de Ciclismo en Cáceres.

3x3 BASKET en la Plaza Mayor de Plasencia

Imagen
Este próximo sábado 21 de Mayo, competición 3x3 de baloncesto en la Plaza Mayor de Plasencia.La inscripción es gratuita y estará abierta durante toda la mañana, comenzando los partidos a las 10:00 horas

Rivera de fresnedosa.canchos de ramiro

Imagen
Esta en un enclave tan estratejico y tan resguardado,que este magnifico tesoro de la naturaleza es casi un autentico desconocido.Es de esos lugares para perderse,coger una mochila,unos prismaticos y observar buitres,alimoches,aguilas............y no cansarte.Para el que ame la naturaleza este es el mejor paraje donde perderse.Tras pasar por pueblos con nombres peculiares;Pescueza,Cachorrilla,...llegaras al autentico tesoro.

Extremadura La Reserva Natural Garganta de los Infiernos

Imagen
La mejor definicion posible para este lugar es NATURALEZA EN ESTADO PURO. Que te describa lo que puedes ver no es necesario porque siempre me quedaria algo en el tintero y no seria correcto,tienes que visitarlo,sea cual sea la epoca del año y si es en verano mucho mejor asi te das un baño en esa aguas cristalinas ,eso si,un poco frias.Puedes ver la fauna ,la vegetacion y como no los cerezos.Sinceramente es uno de los lugares mas bonitos que he visitado nunca.

Ciudad Romana de Cáparra

Imagen
La ciudad romana de Caparra es de esos lugares legendarios que cuando los visitas te haces muchas preguntas y te transportan a otra época pasada donde otros seres humanos estaban en el mismo lugar que tu pero en épocas distintas.Es curioso que el tiempo nos de la oportunidad de disfrutar monumentos que otros disfrutaron en su día y que futuras generaciones puedan disfrutar.Destacar que hay un centro de interpretación fabuloso donde te explicaran lo que fue en su día la ciudad.

Cabo Espichel

Imagen
El Cabo Espichel esta muy cerca de Aldea Do Meco,en Portugal,es un lugar maravilloso donde la brisa del mar te golpea en el rostro con un aire puro al 100%.Unas vistas extraordinarias que se te quedaran grabadas en la retina para toda la vida.El mejor momento del dia es la puesta del sol.Un lugar muy romantico para ir con tu pareja.