Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2010

PRESENTACION

Imagen
Los objetivos del curso son la creacion de un blog personal,con el cual pueda facilitar mi lavor diaria con el trabajo de los niños del centro docente donde estoy, ademas de mi vida cotidiana. Entre otras cosas espero aprender tambien ha hacer videos,colgarlos en mi blogs,etc. Otro de los objetivos personales que tengo es el de tener mejor dominio con las nuevas tecnologias como es el caso de internet y este seguro que este curso sera de gran utilidad para ello.

ALBUM DE FOTOS DE LA RUTA DE CARLOS V

Imagen
Salio un dia magnifico y me encanto ser uno de los 6000 senderistas que formaron parte de esta ruta.Hubo de todo,pero lo mejor sin duda fue el buen ambiente.

RUTA DE CARLOS V (CRONICA DEL PERIODICO HOY)

Casi cinco siglos después de su muerte, en 1558, el Emperador Carlos V está más vivo que nunca en la comarca de la Vera. El trabajo callado y constante de mucha gente desde hace años, el respaldo popular y el apoyo de las instituciones están convirtiendo cada actividad que se organiza en torno a su figura en una fiesta multitudinaria. En un nuevo impulso para el turismo rural y cultural de la zona, como demostró ayer la XI Ruta del Emperador. Un agradable paseo, de apenas diez kilómetros, que según los organizadores hicieron cerca de 6.000 senderistas de todas las edades, de distintos puntos de Extremadura, de provincias limítrofes, de Cantabria y de Portugal, cuyo acento se escuchó con insistencia a lo largo del recorrido. Además cada año tratan de incorporan nuevos alicientes para que la jornada no se quede solo en el paseo, por agradable que sea. Así la recreación de un mer