AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Jornada de Convivencia Transfronteriza

Jornada de Convivencia Transfronteriza
Domingo, 14 de Abril de 2013
Ruta hasta la Ermita del Rey Santo.
Desde Arronches a Rei Santo - 10 km - desde Esperança 11 km - desde Mosteiros 12 km
Necesario inscripción, preguntar a Quini Rollano o en la Oficina de Turismo

TU VOZ

Iniciativa desde VOZ SANA: Con motivo del Día Mundial de la Voz, otorrinos y logopedas ofrecerán consultas y talleres de información gratuitos.

En nuestro Gabinete, nos sumamos a esta iniciativa y os invitamos a pasar por aquí a lo largo de la mañana del martes 16, para recibir información sobre los cuidados de la voz.

EXTREGUSTA 2013

12, 13 y 14 de Abril. Extregusta Cáceres. Si puedes, no te lo pierdas

IV CAMPEONATO DE EXTREMADURA EQUIPOS DE 3ª F.P.

Comienza la competición más esperada del año, el Campeonato de equipos de 3ª categoria.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LOS SENTIDOS DE LA RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA”

La plataforma web Ver y Conocer Extremadura y la Ruta del Vino Ribera del Guadiana convocan el concurso de fotografía "Los Sentidos de la Ruta del Vino Rivera del Guadiana".
El tema es la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Los participantes deberán plasmar a través de una fotografía el entorno paisajístico, los pueblos y ciudades, las bodegas, los establecimientos, la gastronomía y por supuesto todo lo relacionado con el vino y la Ribera del Guadiana. Se establecerán cuatro categorías: los Paisajes de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, las Bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, la Gastronomía de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y Categoría libre.BASES


NOCHES DE HUMOR


COLOR DE PRIMAVERA.

Ese dicho tan popular que dice que; LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA ,es real como la vida misma,porque las horas de luz son mas,porque los campos están preciosos y porque el animo esta por las nubes y una lista de muchas mas cosas.Salir ha dar un paseo se puede convertir en una visita a un museo abierto donde no sabes que te puedes encontrar.Los colores y los olores sobresalen de todo lo demás.Yo aporto mi granito de arena con estas fotografías tomadas en Cornalvo.






CELEBRACION DE LA 1ª MATANZA DIDACTICA EN ALANGE