Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2012

Magia Humor en HOTEL Arabia Riad Cáceres

Imagen
Fecha y hora Fecha 27/07/12 Hora 21:30 - 23:40 Lugar Plaza Mayor, Caceres, Caceres Creado por Céssar Hernández Categoría Teatro Información Nuevo espectáculo de Magia Humor de Céssar Hernández, en el cual colabora César Bravo. Basado en magia visual cómica, magia mental, faquirismo y mucho... El viernes 27 de julio a las 21h30 en el patio del Hotel Arabia Riad, Plaza Mayor de Cáceres. Habrá una subasta de artículos árabes del hotel, a mano alzada. Estreno del dúo mágico Céssar-César....

CONCIERTO DEL GUITARRISTA MANOLO MEJIAS

Imagen
Fecha y hora Fecha 28/07/12 Hora 21:00 - 23:00 Lugar Calle de Vistahermosa, Jerez de los Caballeros, Badajoz Anfitrión Hacienda Arroyo la Plata Creado por HACIENDA ARROYO LA PLATA Categoría Conciertos Información El próximo sábado dia 28 de Jukio en Hacienda Arroyo la Plata os invitamos a un evento musical del guitarrista Manolo Majias que interpretará temas de los años 60, 70 y 80: Let it be, London kits, Sultan of Swing, Teh Wall, etc.

CINE DE VERANO

Imagen
Lugar: PATIO CASA DE CULTURA | Fecha: El 27 de Julio de 2012 | Horario: a las 22:00 horas

"Noche Joven".

Imagen
El próximo sábado 28 de julio, se celebrará en nuestra localidad una actividad dirigida para jóvenes denominada "Noche Joven". Este evento organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y que se desarrollara en la zona de ocio y Skate Park, tendrá como actividades principales exhibición de graffiti, concurso de skate, peleas de gallos, y actuaciones de Dj's locales. Todos los que deseen participar en la Exhibición de graffiti, deberán entregar un boceto en la Casa Municipal de Cultura antes del jueves 26 de julio. Para la pelea de gallos y concurso de State deberán inscribirse una hora antes del comienzo de la actividad en la zona de ocio, y si algún grupo local o Dj's local desea participar también lo puede hacer informándose en la Casa Municipal de Cultura. Esta "Noche Joven" tendrá comienzo a las 21:00 horas y tiene como objetivos dinamizar eventos para los jóvenes Malpartideños.

"Le viene de familia",

Imagen
sábado 28 de julio, a las 22 horas, se representará la obra "Le viene de familia", del grupo Vergüenza ajena , una comedia para todos los públicos, donde la risa está asegurada.

BALONCESTO EN LA CALLE

Imagen
El sábado, 4 de agosto, Malpartida de Cáceres, por sexto año consecutivo organiza el torneo de baloncesto 3 X 3, y que, en su corta trayectoria, ya se ha convertido en una referencia del básquet provincial. Esta modalidad de baloncesto, que el pasado año congregó a más de mil personas venidas de fuera, se celebra en la plaza mayor, con la presencia de jugadores aficionados y semiprofesionales con figuras destacadas a nivel regional de este deporte como Piti Hurtado, Toni Pedrera, José María Panadero, Jesús Luis Blanco, etc., además de contar con el respaldo de la Federación Extremeña de Baloncesto. La organización de este evento deportivo corre a cargo del BAM, baloncesto asociación Malpartida, con el apoyo del ayuntamiento local desde su inicio. Esta asociación, que tiene sus orígenes en los años 80, tiene como finalidad la práctica y promoción del baloncesto en Malpartida, participando en todas las competiciones regionales con 16 equipos federados y 200 licencias deportivas entre t

TALLER DE CINE

Imagen

Exposición Ainda de Antonio Langoyo

Imagen
Del 27 de Julio al 29 de Agosto - De 10:00 a 20:00 horas. Salas de Exposiciones Temporales de las Casas Mudéjares La muestra consta de una veintena de obras realizadas a lo largo de los tres últimos años (2009-2011). En realidad no existe una unidad temática en las mismas, aunque sí procedimental, todas están realizadas con la misma técnica: acrílicos, barniz y grafito sobre lienzo. Además el modo de seleccionar los temas es parecido. Se parte de imágenes de prensa o publicitarias, que tras ser previamente tratadas son utilizadas sobre fondos con una fuerte carga plástica. Horarios: De lunes a sábados: de 10.00 a 14.00 horas.De lunes a viernes: de 17.30 a 20.00 horas.

Concurso de Doma Vaquera

Imagen
La Asociación Amigos del Caballo, Las Cuatro Esquinas en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el sábado 28 de julio a partir de las 21.00 horas el Concurso Nacional B de Doma Vaquera. En las instalaciones del picadero se dispondrá de salón-bar donde se podrá comer y beber además de un puesto de bocadillos y pinchos que estará a cargo del Bar Chatarra. Actualmente hay 22 jinetes inscritos en el concurso aunque desde ayer se ha abierto un procedimiento de urgencia donde aquellos jinetes que lo deseen podrán inscribirse poniéndose en contacto con Sergio Hinojal Campos en el teléfono 686285052. El premio total en metálico es de 3.200 euros que será repartido entre los diez mejores jinetes además de un trofeo para los ganadores. Todos los participantes recibirán un recuerdo significativo del concurso.