Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

I Festival Flamenco Solidario

Imagen
22 de Junio - De 21:00 a 23:00 horas. Centro Cultural Capitol Rotary Club de Cáceres organiza el festival. Al cante: Simón García "Niño de la Ribera", Raquel Cantero, Eugenio Cantero, Tamara Alegre y Alberto Domínguez. A la guitarra:José Antonio Conde y José Lucas. Presenta: José Luis Franco "Franquete". Puntos de venta: Sastrería Rafael, Joyería Jambor y en taquilla de la Sala Capitol (2 horas antes del evento). Colabora: Caja Duero y Peña Flamenca de Cáceres "A favor de la operación patata". Entrada: 10 euros.

VERBENA

Imagen

Malagueños por el mundo

Imagen
Del 22 al 23 de Junio - De 21:00 a 01:00 horas. Teatro López de Ayala Dos funciones: 21.00 y 23.00 horas. Dani Rovira: Dani Rovira, cómico, actor e improvisador. Su humor es catalogado como rápido, ácido, surrealista e improvisado. Sus historias son cercanas (si te colocas cerca), verdades llenas de mentiras y mentiras totalmente reales… aderezado todo con el viento del sur. Tomás García: El cómico mas jovenzuelo del circuito. Ganador de doce concursos de monólogos. Malagueño por los cuatro costaos y a las cuatro “acostao”. Es a más, un gran aficionado a la pesca de la “boquerona” con chanclas. Salva Reina “Chuky”: Malagueño, irreverente, surrealista y con un directo “potente”. Actor, monologuista y guionista de Canal Sur y Paramount Comedy.

Inauguración Oficial Feria de San Juan 2012

Imagen
22 de Junio - De 22:30 a 23:30 horas. Portada del Ferial Llega el mes de Junio y Badajoz está de fiesta. San Juan es la referencia. Somos una ciudad con un calendario festivo y de eventos culturales, sociales y deportivos que, a veces, apabulla por su intensidad, variedad y participación pero no cabe ninguna duda de que la Feria de San Juan, nuestras fiestas de toda la vida, están por encima de cualquier otra consideración. Forman parte de los recuerdos de siempre, están presentes en momentos íntimos, en esos momentos de nuestra niñez más agradecida o de nuestra madurez más comprometida. Las fiestas de San Juan, tienen que ver con la historia de la ciudad y con la historia de cada uno de nosotros, esa historia vivida junto a nuestros padres, hermanos y abuelos, al lado de nuestros amigos de juventud o de una forma más sosegada pero no menos intensa una vez nos hicimos adultos.

Season Finale

Imagen
Del 22 al 23 de Junio - De 23:00 a 01:00 horas. Café bar Carpe Diem Eu vou a. Optimus alive. Dj's Jimmy Jazz, Mr November y Goone.