Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2011

XVII JUEVES TURISTICO EN CORIA

Imagen
Programación Jueves Turístico Programa Cultural Programa Deportivo El día 11 de Agosto se celebrara en Coria la XVII EDICION DEL JUEVES TURISTICO,con una programacion muy variada.

III CONVIVENCIA DE SENDERISMO Y ESCALADA

Imagen
LA SALIDA SERÁ A LAS 6:45 DESDE LA PLAZA DE LA IGLESIA. POR LA MAÑANA (HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA) SE LLEVARÁ LA ACTIVIDAD DE ESCALADA. LA RUTA DE SENDERISMO SE REALIZARÁ POR LA ZONA DE LA LAGUNA O SUBIDA POR ARROYO MALILLO. ES OPCIONABLE QUE SI HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUIERAN QUEDARSE TODO EL DÍA POR EL PARAJE, TAMBIÉN ES POSIBLE.

XVIII Festival Medieval Villa de Alburquerque 2011

Imagen
La organización del XVIII Festival Medieval “Villa de Alburquerque”, INFORMA y HACE SABER:Se pone en conocimiento de los particulares y empresas interesadas en instalar puestos de venta en el Mercado Medieval a celebrar con ocasión del XVIII Festival Medieval “Villa de Alburquerque” que deberán presentar solicitud en La Casa de Cultura “Luis Landero”, conforme a modelo que les será facilitado en las Oficinas de dicho centro y en www.medievaldealburquerque.com, con objeto de que, si procede, y de acuerdo con la disponibilidad de espacio sea autorizada la instalación del correspondiente puesto de venta. El número de puestos es limitado. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 11 de julio de 2011.Alburquerque a 13 de mayo de 2011 – Directora del Festival Medieval “Villa de Alburquerque”