Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2012

Bases II Rally Fotográfico “Vivir la Encamisá”

Imagen
Bases del II Rally Fotográfico “Vivir la Encamisá”, organizado por la Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo, con el Patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Torrejoncillo, la Asociación Paladines de la Encamisá y distintas casas comerciales contando con la colaboración de Fotografía Torrejoncillo Fechas :   - El Rally Fotográfico “Vivir la Encamisá” (debido a su dinámica) tendrá lugar los días 2, 7 y 8 de diciembre de 2012 , días  en los que se efectúan los actos y eventos que corresponden a las diferentes categorías del concurso. - NO es obligatorio participar en todas las categorías.

CONVIVENCIA DE FÚTBOL BASE A FAVOR DE LA CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"

Imagen
Las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes junto con la Agrupación Local de Protección Civil de Coria, tienen previsto organizar para el DOMINGO 9 DE DICIEMBRE , una CONVIVENCIA DE FÚTBOL BASE con el fin de conseguir colaboración y apoyo para LA CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE". La Convivencia se celebrará en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol "César Sánchez", donde colaborarán los equipos en las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín y alevín de los clubes: C.D. Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Villa de Moraleja, C.D. Moraleja, A.D. Torrejoncillo; además de la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura que aportará hinchables para el recreo de los más pequeños. Los partidos se iniciarán a partir de las 10:00 horas hasta las 14:30 horas. Se establecerá el pago de una entrada de 1.50 € por persona, que deberá abonar todo el público y asistente que acuda a l

RUTA SENDERISTA SUBIDA A LA CUMBRE DE JALAMA

Imagen
Con motivo de la Navidad la Asociación Hermanamientos de Coria, tiene el gusto de invitaros a participar en la tradicional Ruta del Belén que se colocara en la cima de Jalama, el domingo día 16 de Diciembre acompañando al Grupo de Montaña Ademoxa y de mas senderistas que nos deseen acompañar. Para poder asistir a la Fiesta, los sedentarios que deseen acompañar a los senderistas, pueden participar de la forma que se indica acontinuacion. 1ª. Los senderistas saldrán de la Plaza de la Paz a las 9:00 horas de la mañana, para juntarse en Puerto de Santa Clara con todos los participantes e iniciar la subida a Jalama, una vez puesto el Belén y repuestas las fuerzas bajaremos a San Martin de Trevejo, donde visitaremos una Boiga sita en la Calle Ciudad donde degustaremos la Pichorra para entrar en calor. 2ª. Los sedentarios tomaran la salida a partir de la 13:30 horas, desde la Pastelería “El Pintor” para dirigirse a San Martin de Trevejo, donde se juntaran con los senderista

II Gala Solidaria 2012 por los más necesitados

Imagen
30 de Noviembre - De 21:30 a 23:30 horas. Palacio de Cristal Hotel Río badajoz 15 € la entrada. Actuaciones en directo. Rumbas y sevillanas cocktail/sorteos y regalos.

Exposición de pintura "Lola Merino"

Imagen
Del 30 de Noviembre al 20 de Diciembre - De 18:00 a 23:00 horas. La Galería Badajoz Lola Merino, de Badajoz, formada en el estudio de pintura y escultura de Ángel Luis Pérez Espacio. Participo en una exposición colectiva en Mayo de este año, en la galeria Artex, de esta ciudad.