Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2012

XVIII TROFEO EXCMA.DIPUTACION DE CACERES

Imagen
XVIII TROFEO EXCMA.DIPUTACION DE CACERES I PRUEBA CIRCUITO AGUAS ABIERTAS 22 septiembre 2012 El Anillo

Feria Internacional Ganadera "ZAFRA-2012"

Imagen
PROGRAMA DE ACTIVIDADE S

I ALMENDRA-ROCK FESTIVAL

Imagen
El próximo Sábado 22 podremos disfrutar, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Almendralejo de la primera edición de Almendrarock. Un festival que recoge a diversos grupos de la escena rock de ambientes muy dispares. Entre su cartel encontramos a Bucéfalo, Seyver, República del ruído, Hey Folks!, The Getbackers, Cool Dream y al DJ Óscar Venegas. La cita dará comienzo a las 20.00 horas y ofrecerá música para todos los gustos. Además, se realizarán otras actividades como sorteos entre los asistentes. El precio de la entrada anticipada será de 6 euros y podrá adquirise en Cafetería Granada-Almendralejo y Promúsica-Mérida. Siendo su coste en taquilla de 8 euros. Además, la entrada para ver exclusivamente al DJ, será de 3 euros.

TALLER:CANTAR Y BAILAR, NACER Y RENACER

Imagen
Rosa Zaragoza nos propone un taller de fin de semana para encontrar el placer de usar nuestra voz y nuestro cuerpo, cantando y bailando para dar a luz y darse a luz. El curso está abierto a todas las personas, y recomendado especialmente a madres, padres, doulas, preparadoras al parto, maestras de preescolar, monitoras de masaje infantil, comadronas… ... En realidad para cualquiera que quiera profundizar en su voz natural, y desbloquear el centro laríngeo.

III Feria BLUXA

Imagen
La III Feria BLUXA, que se celebrará en Cáceres desde mañana jueves, 20 de septiembre, hasta el domingo, día 22, es una iniciativa apoyada por el Gobierno regional a través de Extremadura Avante y tiene como objetivo dar a conocer los valores emergentes de la moda y el diseño en el ámbito portugués, extremeño y español.Ropa, complementos, conciertos, desfiles y mucho más en esta nueva edición que formará parte, como actividad paralela, del III Festival Europa Sur