Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2013

LA BELLEZA INTERIOR.

Imagen
Cuando salimos al campo o por la ciudad vamos buscando el canon de lo hermoso de lo bonito,de lo que nos entra por la vista a la primera de cambio,pero no nos detenemos en lo feo,lo muerto,porqué es sinónimo de tristeza.En mi paseo por el campo me encontré con este tronco muerto,maltrecho,deteriorado por la carcoma,pero me paro ha contar sus anillos para así saber sus años de vida y no logro determinar una fecha concreta,pero se que esa muerte un día fue vida y quien sabe si un antepasado nuestro estuvo apreciando su belleza exterior.Tengo que deciros que lo muerto,lo feo tiene una belleza interior y hoy la fachada puede ser bella ,pero en un futuro no muy incierto se deteriorara como nuestro protagonista.

1º TRAIL RUNNING y TREKKING “AVENTÚRATE EN LA DEHESA”,

Imagen
Desde el Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes de Coria, os remitimos cartel anunciador del evento deportivo 1º TRAIL RUNNING y TREKKING “AVENTÚRATE EN LA DEHESA” , prueba peculiar, que forma parte del programa “Primavera en la Dehesa” patrocinado por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL), y que engloba una carrera a pie ( running ) y una ruta de senderismo ( trekking ) que se desarrollará en los parajes increíbles de la dehesa Boyal de Mínguez (próxima a Coria). Dicho evento tendrá lugar el domingo 28 de abril . Toda la información e inscripciones están disponibles en http://deportescoria.blogspot.com . Para los interesados en inscribirse en el running pueden hacerlo en la sección de atletismo , y para los interesados en el trekking , en la sección de senderismo . Además, como complemento a esta prueba el sábado 27 de abril , se llevará a cabo unas JORNADAS para dar a conocer uno de los biotopos más interesantes y exclusivos de E

2ª EDICIÓN DEL TORNEO TENIS DE MESA "CIUDAD DE CORIA 2013"

Imagen
La Asociación Klesis junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, organizará el SÁBADO 9 DE MARZO la Segunda edición del TORNEO TENIS DE MESA “CIUDAD DE CORIA 2013” . La hora de inicio se establecerá a partir de las 10:30 horas siendo el lugar de juego en la Iglesia Cristiana Evangélica (C/ Institutos nº 2), junto al I.E.S. Alagón. Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Deportes, bien rellenando el formulario de inscripción , por e-mail: deportescoria@coria.org e incluso el mismo día del torneo momentos antes del inicio.

CURSOS DE FORMACION

Imagen
La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo (Adicomt) ha abierto el plazo para inscribirse en seis nuevos cursos incluidos en la campaña de Formación online para 2013. El primero es de gestión y asesoramiento en la Iniciación Empresarial de 100 horas. Por otra parte, cabe destacar el curso de Manejo de las Nuevas Tecnologías en la Comercialización Empresarial de Productos y Servicios, también de 100 horas de duración. Asimismo está el curso de Programa de Formación y Asesoram ... iento a Empresas, con 150 horas con tutorías personalizadas. Los cursos restantes son de Inglés Aplicado al Birding, de 40 horas, Inglés Aplicado al Turismo en el Medio Rural y Nuevas Fórmulas de Venta para el Turismo Rural.

VI Concurso de Pinchos y Tapas Medievales Ciudad de Coria

Imagen
Todo está preparado ya para la celebración del VI Concurso de Pinchos y Tapas Medievales Ciudad de Coria que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 1 al 3 de Marzo de 2013, al objeto de que el público en general pueda saborear las estupendas creaciones gastronómicas elaboradas para ser degustadas de un bocado en los establecimientos hosteleros participantes de la localidad: Restaurante San Cristóbal, Restaurante El Mirador de la Catedral, Restaurante Casa Cheote, Café-Restaurante Casa Campana, Cervecería-Restaurante San Juan, Bar-Restaurante Cristina´s, Café-Bar Los Nuevos Deportes, Horno El Molino, Bar El Bodegón, Bar Recuero, Bar Casa Maxi y Bar El Campirri.