Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2012

Actuación de Los Corales

Imagen
16 de Mayo - De 19:00 a 20:00 horas. Auditorio Parque Príncipe Programa Semana Cultural del Mayor. De los diferentes Hogares y Asociación de mayores de la ciudad.

III RUTA DEL CONTRABANDO TRANSFRONTERIZA

Imagen
La ruta del Contrabando Transfronteriza, 12º prueba del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, se celebrará en Zarza la Mayor el dia 20 de Mayo de 2012 con salida de la Plaza Mayor a las 10.00h. La ruta es lineal con ida y vuelta de 13 kilómetros aproximadamente en total, uniendo la localidad Española de Zarza la Mayor y la Portuguesa de Salvaterra do Estremo, donde los contrabandistas realizaban sus labores, principalmente con el café.

Carrera de la Mujer Villanueva de la Serena

Imagen
17:30 en el campo de futbol “Romerito” INSCRIPCIONES A partir del 7 de Mayo en las oficinas del S.M.D. Villanueva de la Serena (Badajoz) Coste de la inscripción 1€ para una causa solidaria Edad mínima: 8 años Distancia: 3000 m Todas las mujeres al inscribirse en la carrerapagarán un euro. Toda la recaudación tendrá como destino una asociación, aún por determinar, que trabaje en el ámbito de la mujer. Tendrá, como en años anteriores, un recorrido urbano con una longitud de 3.000

XIV CARRERA POPULAR y I CAMINATA POR LA SALUD Y SOLIDARIDAD

Imagen
La prueba comenzará a partir de las 9:30 y podrán inscribirse y participar todos los atletas que lo deseen sin distinción de sexo, nacionalidad, edad o religión, federado o no federado. La Inscripción será de 1€ a beneficio de los Bancos de Alimentos de Badajoz y Cáceres , que se entregará al recoger el dorsal y en el caso de los participantes que se inscriban en la Ciudad Deportiva lo entregaran allí al hacer la inscripción. Podrá formalizarse en: - Ciudad Deportiva “Manuel Calzado Galván ” de Jerez de los Caballeros, sita en c/ Plaza de Toros s/n.

I Triatlón de Orellana

Imagen
La competición se celebrará en Orellana la Vieja (Badajoz), el domingo 27 de mayo de 2012 a las 10:30 horas , organizado por el Ayuntamiento de Orellana la Vieja y la Federación Extremeña de Triatlón. Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.