Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2014

RUTA SENDERISTA PAISAJES SAGRADOS DEL TAJO INTERNACIONAL

Imagen

IV TORNEO DE PADEL ''FUNDACION SAN JOSE''

Imagen

II CONCURSO DE MONOLOGOS EN SIRUELA

Imagen

CIRCUITO DE RUTAS SENDERISTAS "CAMINA EXTREMADURA" 2014

Imagen

JORNADA DE MICOLOGÍA

Imagen
JORNADA DE MICOLOGÍA. Esta semana tenemos un evento de relevancia en torno al recurso micológico de la comarca. Por ello te invitamos a partipar en el mismo y c onocer las potencialidades de La Siberia en esta materia. Te esperamos el jueves, 13 de febrero a las 16.00 horas en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque. CEDER LA SIBERIA, HACIENDO COMARCA!!!

I Encuentro Literario en el Valle del Jerte

Imagen
Durante los próximos 14, 15 y 16 de febrero se celebrará en El Torno (Cáceres) el I Encuentro Literario en el Valle del Jerte. Contararemos con la presencia de escritores consagrados como son Rosa Mª Lencero, Inma Chacón, José Cercas, Isabel Blanco Ollero, José Carlos Risco Chamizo y Javier Feijóo. Durante estos días se desarrollarán dramatizaciones, coloquio con escritores, Feria del libro Extremeño, Apadrinamiento de escritores noveles, Presentación de obras, Duelo Poético, Recitales, Ruta literaria.

RECITAL FLAMENCO - CELIA ROMERO

Imagen
RECITAL FLAMENCO - CELIA ROMERO (Dentro del I Encuentro de Encierros y Festejos Taurinos populares) Talarrubias. 15 de febrero de 2014 Casa de la Cultura. 21:00 horas. Entrada Gratuita. Organiza: Ayuntamiento de Talarrubias.

GRUPO DE TRABAJO DE AEREOS DE CIRCO

Imagen
Si quieres aprender a usar el trapecio, la tela acrobática o el aro en la Factoria Joven Plasencia tenemos un grupo de trabajo, que está abierto a todos aquellos/as que tengáis curiosidad. ¡Os esperamos!

El Carnaval Jurdano

Imagen