Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2011

QUEDADA NOCTURNA BTT

Imagen
El Ayuntamiento de Montehermoso a través de su Servicio de Dinamización Deportiva, junto con el Club Ciclista Montehermoso organizan para el Sábado 30 de Julio de 2011 una Quedada Nocturna en Mountain Bike. La concentración tendrá lugar en el Pabellón Sebastian Martín (Avda. Río Alagón) a las 22:00 horas, donde se realizará la entrega de dorsales. La SALIDA se dará a las 23:00 horas y la LLEGADA sobre las 3:00 horas aproximadamente.

XV Feira Raiana

Imagen
Un total de 200 expositores de Extremadura y Portugal se darán cita desde el 28 hasta el 31 de julio, en la localidad lusa de Idanha-a-Nova, en la XV Feria Rayana , una cita anual que desea promocionar las bondades gastronómicas, culturales y turísticas de la región extremeña y de Beira Baixa bajo un mismo sello y como una receta frente a la crisis. Durante estos cuatro días de feria se reunirán expositores de artesanía, oficios tradicionales, turismo, agricultura y desarrollo rural con el objetivo de vender el destino de Extremadura y Portugal bajo un mismo paquete turístico, ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la Cámara Municipal de Indanha-a-Nova, y responsable de la organización, Álvaro Rocha.

TENIS DE MESA ALDEANUEVA DE LA VERA

Imagen
TENIS DE MESA ALDEANUEVA DE LA VERA 27 y 28 de julio 10.00 a 13.00 horas La Federación promociona el Tenis de Mesa en el norte de Cáceres en colaboración con el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera.