Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2013

TALLER DE ACTIVIDADES

Imagen
Todo tipo de actividades para que los mas pequeños de la casa pasen las ferias entretenidos. en Plaza d San Martin. Precio 5 euros por niño.Con EVENTOS TU DIA. HORARIO A ELEGIR.

Las Calabazas Festival

Imagen
PROGRAMA Y HORARIOS LAS CALABAZAS FESTIVAL SÁBADO 15 DE JUNIO 2013 09:00 h.: Quedada y bienvenida en La Plaza del Pueblo " PLAZA DE LA LIBERTAD". Visita al Centro de Interpretación del Agua y Medio Ambiente ( Antiguo Lagar), en la Alquería de Cambrón. CHARLA DINÁMICA - Coloquio sobre movimientos juveniles en Extremadura (Lugar: Lagar de Cambrón y Piscina Natural Alavea). 12:00 h.: Talleres Malabares. 15:00 h.: Comida ( Rica Paella). 17:30 h.: Taller de Risoterapia ( Actividad realizada por la Asociación " LA ILUSIÓN DE MAKARENKO"). 19:30 h.: Espectáculo de Malabares y humor " SILICO CIRCO" ( PayasoLoco y Pato Giro). En la Plaza del Pueblo "PLAZA DE LA LIBERTAD". 22:30 h. CONCIERTOS : YESCA DESTRAPERLO LA GANGA CALÉ PERRA GORDA & THE GRINDERS BAND LIMANDO EL SERRUCHO KOLIFA... *zona de acampada gratuita EN LA PISCINA NATURAL ALAVEA * Puestos de artesanía en la Calle El Pasil ( durante todo el día)

CONCIERTO DEL CORO DEL COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO ''FRANCISCO DE SANDE''

Imagen

XXI TORNEO DE PADEL SAN JUAN 2O13 CORIA

Imagen

GALA DE CLAUSURA DE U.B.P

Imagen

RUTA DE AVENTURA EN EL CERRO DEL HIERRO

Imagen

VISITA GUIADA PRO CONVERSOS

Imagen

II CIRCUITO DE VOLEY PLAZA ''CIUDAD DE BADAJOZ''

Imagen

FORO INTERNACIONAL SOBRE ITINERARIOS CULTURALES EUROPEOS COMO MOTOR DE DESARROLLO DE LA IDENTIDAD EUROPEA

Imagen
 Foro Internacional de Itinerarios Culturales Europeos que tendrá lugar en la Sede de la Fundación Academia Europea de Yuste sita en el Monasterio de Yuste (Cuacos de Yuste, Comarca de La Vera, Cáceres-Extremadura) los próximos días 17, 18 y 19 de Junio de 2013.