Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2011

Actuación de la Filarmónica de Cámara de Colonia

Imagen
La prestigiosa Filarmónica de Cámara de Colonia vuelve a Mérida el día 11 de octubre a deleitarnos con su extraordinaria música. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba a partir de las 20:30 horas. En esta ocasión interpretarán temas de Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi e Isaac Albéniz. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el propio Centro Cultural Alcazaba de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El precio es del 16 euros adultos, 12 euros (mayores de 65 años), 10 euros estudiantes (menores de 28 años) y entrada libre para menores de 12 años.

III Torneo de padel por equipos "Solextrem Ópticos"

Imagen
Durante los días 7,8 y 9 se celebrará en el Centro Regional de Padél de El Prado el Torneo por equipos "Solextrem Ópticos" organizado por la Asociación Deportiva Pádel Mérida. Se trata del único torneo en Extremadura de este tipo, al margen de los Campeonatos de Extremadura por Equipos Federados. Todos los aficionados y aficionadas al pádel podéis ir buscando a 6 compañeros y compañeras para luchar del 7 al 9 de octubre por objetivo común, un objetivo de EQUIPO (y no de parejas tal y como estamos acostumbrados). Si ganas tu partido con tu pareja en cada eliminatoria pueden pasar dos cosas: que no sirva para nada porque tu equipo haya perdido los otros dos partidos; o que sea una de las dos victorias necesarias para pasar ronda. Por el contrario, si pierdes tu partido también pueden pasar dos cosas: que no pase nada porque tu equipo haya ganado los otros dos partidos y te salven el culete; que tu derrota sea una de las dos que os hace perder la eliminatoria.

II Marcha Cicloturista "Memorial Pilar Rodríguez Frías"

Imagen
El objetivo principal es fomentar el ciclismo a nivel regional y nacional, luchar contra el cáncer, promover una vida activa y saludable a través del deporte. El carácter de esta prueba no es competitivo y está dentro del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo. Siendo una marcha pionera en Extremadura y en España. El II Memorial Pilar Rodríguez Frías, se creó con el objetivo de homenajear a Pilar, Pili para muchos. Tras 5 años luchando contra el cáncer falleció el 1 de enero del 2010. Pili era una mujer luchadora dónde las hubieses, siempre ayudaba a todo el mundo, apoyando a sus compañeros a ganar la Olimpiada, como decía ella, la Olimpiada de la vida, preocupándose de que todas las personas de su alrededor no les faltara de nada. Siempre radiaba una alegría y fuerza con la que nos contagiaba a todos. Resumiendo, Pilar vivió para hacer feliz a los demás y creemos que debemos de homenajearla y seguir apoyando a esta lucha contra el cáncer como ella lo est

XIV Autocross Ciudad de Mérida

Imagen
La Escuderia Ciudad de Mérida organiza para el próximo Domingo día 2 de Octubre, el XIV Auto-Cross Ciudad de Mérida, puntuable para los Campeonatos de Extremadura de Auto-Cross 2011. La prueba se desarrollará en el Circuito Municipal Royanejos, el cual se encuentra situado en el cruce de la carretera de Proserpina con la N-630, el circuito tiene una longitud de 1000 metros y 10 de ancho a lo largo de todo su trazado. La prueba dará comienzo a las 9:00 horas, con las verificaciones administrativas y tecnicas. A las 10:30 darán comienzo los entrenamientos, mientras que las semifinales y finales serán a las 12:00 y 13:30 horas respectivamente. La entrega de premios será a las 15:30 horas en el mismo circuito.