Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2012

II Media Maratón Valdigüelo 9 septiembre 2012 Santa Marta de los Barros

Imagen
II Media Maratón Valdigüelo 9 septiembre 2012 Santa Marta de los Barros El domingo 9 de Septiembre de 2012 a partir de las 09:00 horas, se celebrará en la localidad de Santa Marta la “II Media Maratón Valdigüelo” puntuable para el I Circuito de Atletismo Solidario . Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito rural por caminos, pistas y senderos, con salida y llegada en la Finca municipal de “La Dehesilla”.

II Trofeo Memorial Félix Salazar 24 agosto Badajoz

Imagen
II Trofeo Memorial Félix Salazar 24 agosto Badajoz El club invita a todos aquellos aficionado que quiera ver futbol del bueno y futbol femenino de primera con entrada gratuita en los campos federativos de la granadilla, el próximo viernes día 24 de Agosto a las 20:15 h. que harán su presentación en el “ II Trofeo Memorial Félix Salazar”. El Santa Teresa C.D. tendrá como rival al Sporting de Huelva, un equipo de super liga de la primera división del futbol Nacional femenino.

Campeonato de España de Helicópteros F3n Almendralejo 1-2 septiembre

Imagen
Campeonato de España de Helicópteros F3n Almendralejo 1-2 septiembre La Real Federación Aérea Española y El Club Aeromodelismo Almendralejo tienen el placer de invitar a todos los pilotos de helicópteros radio controlados al Campeonato de España F3N- 2012. El Campeonato se celebrara en las instalaciones del Club Aeromodelismo Almendralejo sitas en Almendralejo, Badajoz, los próximos días 1 y 2 de Septiembre.

PROGRAMA DE 24ª Fiesta de la Tenca

Imagen
11,30 h. Demostración de pesca con caña inglesa y enchufable por la Escuela de Pesca de la Piscifactoría Villafranco del Guadiana de la Junta de Extremadura. Lugar: La Represa. Inscripción libre. 11,00 h. Apertura de las exposiciones: “Acuarios”, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Cerámica Plana o de Mural de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y de los Stands de promoción turística de la Mancomunidad Tajosalor, Tagus y Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres. Lugar: Conventual San Benito. 11,00 h. Festival de “Juegos y Deportes del Mundo". Lugar: Pabellón Polideportivo. 11,00 h. Apertura del Centro de Interpretación “Parque Natural Tajo Internacional”. Lugar: C/ Cuatro Calles 12,00 h. Taller manual de educación ambiental impartido por el Taller de Empleo Turismo Medioambiental de la Mancomunidad Tajosalor. Lugar: Centro de Interpretación del Tajo Internacional. 12,00 h. Apertura del Mercado de productos artesanales y ec