Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2012

V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO

Imagen
La V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO, está dirigida, fundamentalmente, a los profesionales de la hostelería y del turismo de Coria, por lo que queda abierta a la participación de todos aquellos interesados en elaborar, dentro de sus establecimientos, tapas y menús confeccionados con productos micológicos; para lo cual, ya se les ha remitido una invitación por carta al objeto de que puedan inscribirse o registrarse en la Oficina de Turismo de Coria. De igual modo, cada una de las actividades previstas están abiertas también a toda la población cauriense, así como al resto de turistas interesados en el mundo micológico de la gastronomía que nos visiten. Esta V Semana Gastronómica: CORIA SABOR MICOLÓGICO posee un programa de actuaciones que se desarrollará del 19 al 25 de Noviembre de 2012, ambos inclusive.  

Flamenco Joven

Imagen
Del 15 al 16 de Noviembre - De 22:00 a 00:00 horas. Sala Mercantil Al cante: Vicky González paquillo "El levita" y Fefo. A la guitarra: Luis Gonzalez y Tino González. Viola: Rosa Escobar

RUTA SENDERISTA "OTOÑO MÁGICO" SIERRA DE GATA

Imagen
La Asociación de Hermanamientos de Coria junto con la Pastelería "El Pintor", programan para el próximo DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE , la ruta senderista OTOÑO MÁGICO SIERRA DE GATA, siendo la hora de salida a las 09:00 horas desde la Plaza de la Paz . Aprovechando el colorido otoñal que nos ofrece la cercana Sierra de Gata, la ruta, de dificultad media, transcurrirá por las localidades de Hoyo, Trevejo, Villamiel, Robledal de San Martín, San Martín de Trevejo. Las inscripciones se pueden realizar en la Pastelería "El Pintor" situada en la C/ Corredera, n º8 tlfno.: 927.50.00.60. La cuota de inscripción es de 12 € que incluye: autobús y seguro del caminante. Se recomienda llevar calzado adecuado, ropa de abrigo, bebidas y alimentos energéticos, y muchas ganas de andar.

IX EDICIÓN DE LA NOCHE EN LA CÁRCEL REAL

Imagen
En esta edición tendrá lugar una actuación de rock en directo, continuando con una visita guiada, bajada a la mazmorra y un aperitivo en el propio museo. Mas tarde se podrá disfrutar de una consumición gratis en Casa Cheote brasería Vichito’s, como establecimiento colaborador. Las entradas son limitadas y el precio es de 7 euros, se pueden adquirir en Casa Cheote (calle Rua de los Paños).

PRUEBAS DE INICIACIÓN PATINAJE ARTÍSTICO

Imagen
PRUEBAS DE INICIACIÓN PATINAJE ARTÍSTICO Día 17 de noviembre en el Pabellón Municipal de Burguillos del Cerro. Pruebas destinadas a la superación de niveles en patinaje artístico para conseguir el certificado que lleve a la patinadora a competir en Campeonatos nacionales. Horario: - Calentamientos: 9:30-10:00h. - Pruebas por nivel: 10:00-13:30h. - Entrega de diplomas: 13:45h. Edad: de 6 a 18 años. Modalidad: patinaje artístico sobre ruedas.