Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2012

I CURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA DE MAMÍFEROS

Imagen
Se realizará los días 16,17 y 18 de Marzo en la Sierra de San Pedro, impartido por Mario Cea. La fotografía nocturna de mamíferos es una de las variantes más compleja de la fotografía de fauna salvaje, ya que a la dificultad de trabajar en total oscuridad hay que añadir los imprevisibles movimientos de un grupo de animales que debido a sus hábitos nocturnos, son muy desconocidos.Para mas informacion; www.estena27.com

Reuniones preliminares XVI CONVERSOS de Hervás

Imagen
Jueves 23 de febrero a las 20.00hs, en la casa de la cultura de Hervás Con el mejor de los ánimos, se convoca una nueva reunión para apoyar la realización de la edición XVI del Festival Conversos 2012 en Hervás. La puesta en marcha de esta edición precisa como condición sine qua non, del empuje colectivo de todas aquellas personas que de una u otra manera han sido o son parte de Conversos, desde la primera edición, a la próxima. Tenemos ahora la ocasión de hacer valer la creatividad, imaginación, el arte y salero, esfuerzo de organización colectiva y generosidad, que hicieron posible la realización de la primera. Conversos XVI somos todos, !tú tambien¡.

REYES Y SUS MANUALIDADES.

Mi amiga Reyes es una caja de sorpresas y una fuente inagotable de elaboración de manualidades,joyas,artesanía..............no le da miedo ni el barro,ni la cerámica,ni la lana..............esta mujer se atreve con todo y a la vista esta,cosas super originales. Como no para de hacer e inventar poco a poco iré colgando las fotos de sus manualidades y si alguien esta interesado en ponerse en contacto con ella que escriba un comentario.

RUTA CAÑADA REAL TRUJILLANA. P.N. MONFRAGÜE

Imagen
La Escuela Permanente de Consumo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ponen en marcha la tercera ruta senderista del año 2012. Esta vez nos acercaremos al Parque Nacional de Monfragüe, concretamente con la ruta CAÑADA REAL TRUJILLANA, desde las localidades de Torrejón el Rubio hasta Villareal de San Carlos. La fecha de celebración se ha establecido el DOMINGO 18 DE MARZO, siendo la hora de salida a las 08:00 h. desde la CASA DE CULTURA CORIA.