Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2011

XIX Certamen de Teatro “Raúl Moreno Molero”

Imagen
La Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo informa de la programación del XIX Certamen Nacional de Teatro “Raúl Moreno Molero”. Todos los días las representaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo a las 20´30 horas, excepto el día 30 de Octubre que será a las 20´00 horas. Os animamos a asistir al certamen y a disfrutar del teatro. Os esperamos.

PARA PERDERSE.

Imagen
Ruido, polución ,carreras, masificación ............................todo esto y mucho mas es lo que nos podemos encontrar un día normal en una ciudad. Tranquilidad ,aire limpio,naturaleza en estado puro,cultura.............................es lo que nos podemos encontrar en este pequeño pueblo de Cá ceres llamado PEDROSO DE ACÍM ,donde practicamente en unos metros puedes encontrar el convento mas pequeño de España (EL PALANCAR ),un restaurante donde poder satisfascer tu apetito con platos espectaculares y unas vistas de infarto (RESTAURANTE EL PALANCAR ), además de una gran variedad de casas rurales y sobre todo de tranquilidad ,mucha tranquilidad .

CURIOSIDADES.

Imagen
Cuando vemos a los buitres nos hacemos a la idea de verlos en grandes roquedos o sitios poco accesibles para protegerse de los diferentes depredadores.Hace pocas semanas tuve la gran oportunidad de visitar la Silleta (cerca de Cañaveral y el Arquillo) con Fernando el dinamizador deportivo de la Mancomunidad de Rivera Fresnedosa y me quede sorprendido al ver como en un gran árbol había tranquilamente,varios ejemplares de buitres que quizás lo estaban utilizando de dormidero.Fue impresionante verlos,pero mas impresionante fue la vista desde lo mas alto,se divisaba todo el horizonte,el tajo,los pueblos cercanos.....y una caída de sol IMPRESIONANTE.