Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2011

Diálogos de Culturas

Imagen
Otro año más llegan a la Villa de Montánchez las jornadas Diálogos de Culturas nacidos de los encuentros entre pueblos y culturas para mostrar que la diversidad de conocimientos y artes ayuda a desarrollar valores de tolerancia y aceptación para la mejor convivencia de los pueblos. Esta muestra es un gran ejemplo de lo bello que resulta el intercambio del arte y de mostrarlo en un espacio tan singular como es Montánchez.

3ª Edición del Festival Europa Sur

Imagen
Llega a Cáceres la 3ª Edición del Festival Europa Sur para mostrar nuevos y consolidados grupos de música en el entorno monumental de la ciudad de Cáceres. Una semana que albergará música, exposiciones, danza y happenings en torno al arte del pop actual. Grupos extremeños como "Burgim", "José A. Secas", "Los Increíbles Alfalfadores", "Risco", etc., así como los zaragozanos "The Faith Keepers" o los portugueses "Corsage", "The Midnight Shots", "The Poppers" y "Os Labios" entre otros muchos. La Plaza de San Jorge será el espacio monumental que albergue los conciertos y la Sala Aldana la que continúe con las sesiones de los Dj´s del Beat Mod Club procedentes de Lisboa y el Mod Sherry Club de Cádiz.

SOL FESTIVAL 2011

Imagen
El embalse de Borbollón acogerá este fin de semana un festival multicultural donde más de 250 artistas de 20 países harán disfrutar al público mezclando instrumentos tradicionales con ritmos electrónicos. Un lugar idílico que pretende congregar a miles de personas de todas partes del planeta y fusionarlos con la música, el arte, la danza y la performance. El line-up de Sol Festival para 2011 tendrá una fantástica fusion de variados estilos de música que te harán bailar. Ven y disfruta de la mezcla de diferentes instrumentos tradicionales respaldados con un ritmo electrónico. Grupos en directo y Electrónica: Psycotrns, Dustep, Drum&Bass, Techno,...