Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2010

¿VACA DE MONTAÑA?

Imagen
Si alguien sabe como se llama esta oruga,por favor que lo haga porque la verdad sea dicha nadie al que le enseñe la fotografía sabe lo que es.Unos se aventuran a decir que es una especie de oruga denominada vaca de montaña,por lo del cuerno y tal,pero no esta seguro, así pues,por favor ANTE QUE ESPECIE DE ANIMAL ESTAMOS.

DIENTE DE LEON

Imagen
Como anegdota ;le comente a un amigo que en una ruta senderista vi en el campo DIENTES DE LEON y se quedo extrañado,porque en Extremadura no hay leones.Y le dije que si hay dientes de leon pero son plantas cuyas flores son muy singulares y que se suele utilizar en medicina o herbolarios para temas de infusiones,muy bueno para las retenciones de liquidos ......

MARIPOSAS

Imagen
Por su colorido,tamaño,forma de revolotear entre las flores,siempre nos atraen las mariposas. En mis salidas siempre hay un hueco para hacerles una fotografía,eso si,hay que ser muy rápido para poder inmortalizarlas,pero merece la pena!!!!!!

CAMUFLAJE

Imagen
Es curioso lo que se puede encontrar uno en el fondo de un paso canadiense.Desde algún conejo o alguna liebre que se cae y termina ahogandose ,hasta cangrejos,sapos,ranas................y serpientes,como la de la fotografía ,pero no una ni dos varias que ante las altas temperaturas del verano se refugiaban dentro de una tubería .