AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL 2013


CARAVANA DE MUJERES EN TORNAVACAS


CONCURSO DE ESTUDIANTINAS -CARNAVAL 2013


O´FUNK´ILLO + Kenyatta & The Noise Band

O´FUNK´ILLO + Kenyatta & The Noise Band.
Próximo Viernes 25 de Enero en Almendralejo.

II Carrera por Montaña Ciudad del Granito

Quintana de la Serena acogerá el próximo día 10 de febrero a partir de las 11.00 horas la 'II Carrera por Montaña Ciudad del Granito'. Se trata de una prueba perteneciente al circuito extremeño de carreras de montaña.
El recorrido será de 25,5 kilómetros con una dificultad media alta dado que transcurrirá por la sierra de los Arrazauces de esta localidad con 1.000-1.100 de nivel de montaña acumulado entre ascenso y descenso, según explicó el concejal de Deportes, Joaquín Cáceres.
Las categorías establecidas son tanto para masculino como para femenino junior, de 18 a 20 años, promesa de 21 a 23, senior de 24 a 35, veteranos A de 36 a 45 y veteranos B a partir de 45 años.
El precio por participante será de 10 euros para los federados y 15 para los no federados, inscripciones que podrán hacerse hasta el 7 de febrero, a través del formulario publicado en la página web del Ayuntamiento http://www.quintanadelaserena.org/actualidad/index.php.

V CONVOCATORIA AYUDAS ENFOQUE LEADER


II Migas Extremeñas Solidarias

EL restaurante LUGARIS organiza el sábado 26 de enero las II Migas Extremeñas Solidarias en el paseo de San Francisco de Badajoz. Un evento benéfico en el que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Badajoz.
Al igual que el año pasado el precio será de tan sólo 2 €. Por este pequeño importe tendrás derecho a degustar unas exquisitas migas extremeñas, acompañadas de café, vino o zumo. También habrá migas sin gluten para los celiacos.