Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2012

IX Triatlón de Badajoz

Imagen
El IX Triatlón Puerta de Palmas, por primera vez contará con una prueba de promoción. Con distancias cortas, ideal para aquellos deportistas que quieran probar el triatlón. La distancia sobre la que se disputará la carrera serán 300 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2,3 km de carrera a pie. Una gran oportunidad para los aficionados a alguna de las tres disciplinas (carrera, ciclismo o natación) para probarse en un nuevo deporte e iniciarse en este nuevo deporte. El circuito ciclista es por asfalto pero se puede participar con bicicleta de montaña.

TRAIL RUNNING “SIERRA DE LA MOSCA”

Imagen
La Agrupación Deportiva Escolar ALQÁZERESPORT organiza el Domingo 13 de Mayo de 2012 , una prueba de Trail Running en la Comunidad de Extremadura. La protagonista será la Sierra de la Mosca en la ciudad de Cáceres lugar donde numerosos runners, senderistas, bikers y montañeros realizan su práctica deportiva. Sobre un recorrido de 30 Kilómetros , con un desnivel acumulado de 1372 metros y pendientes de hasta el 20% podemos afrontar el reto corriendo o andando y vivir una experiencia inolvidable. Los tiempos de la prueba permiten realizarla a todos, corredores y senderistas.

I MEDIA MARATÓN DE SAN ISIDRO

Imagen
La localidad de Puebla de la Calzada (Badajoz) acogerá el 13 de mayo de 2012 a las 10:30h la I Media Maratón de San Isidro según el siguiente reglamento.