Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2013

EL PATRIMONIO NATURAL EN LA GESTIÓN DEL TERRITORIO

Imagen
EL PATRIMONIO NATURAL EN LA GESTIÓN DEL TERRITORIO HÁBITATS, ECOSISTEMAS Y COMUNIDADES BIOLÓGICAS DE EXTREMADURA 26, 27 y 28 de Abril de 2013 AULA DE NATURALEZA CANCHOS DE RAMIRO. CACHORRILLA (CÁCERES

Taller de Iniciación a los Malabares

Imagen

CLASES INICIACION ESCALADA

Imagen
Cuándo: martes y jueves del mes de abril. (A excepción del martes 9). Comienzo: martes 2 de abril. Fin: 30 de abril ... Horario: 17 a 19 horas. Número de plazas: 10 Desarrollo: a lo largo de las sesiones se iniciará en el mundo de la trepa. Conoceremos: -Equipo básico para la iniciación a la escalada. -Cabuyería. -Principios básicos para la escalada en polea. -Técnicas de seguridad de escalada en rocódromos. La práctica y la vivencia de la escalada deportiva necesita una serie de conocimientos técnicos para poder llevarse a cabo de forma autónoma, a lo largo de las diferentes sesiones se pretende asentar una base que siente los cimientos que les permitan, posteriormente, desenvolverse con seguridad y seguir indagando en esta modalidad de actividad física. Organiza: Factoría Joven Mérida.

CONCIERTO COPLA-FLAMENCO DE AURELIO GALLARDO

Imagen

Convivencia Paint-ball

Imagen
La Asoc Juvenil La Motilla Siruela organiza en colaboración con la UP de Siruela y el Ayuntamiento de Siruela una "Convivencia Paint-ball" en Siruela. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años. Precios: Si eres socio/a de la Asociación Juvenil 12 € si no eres socio/a 20 € (estos precios incluye equipo completo con protección, 200 bolas, comida y bebida). Si quieres más info llama al teléfono 924 626447 - 924 626001. Puedes apuntarte hasta el próximo 4 de Abril.