Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2012

II TORNEO DE GOLF ANTONIO NARCISO

Imagen

MARIPUMA

Imagen
Esta es la historia de una mariquita que quiso por un día parecerse a uno de los felinos mas fuertes y potentes del mundo,el puma. Y como querer es poder,claro que lo consiguió y como muestra esta fotografía de la clonacion MARIPUMA,cabeza de mariquita y cuerpo de puma.

LA PROXIMA PARADA?

Imagen
Recuerdo como si fuera ayer,que la primera vez que fui a Madrid,aun siendo un chaval,fue en tren y fue tal la aventura, que me maravillo ver tantos paisajes,ver buitres cerca de la estación de Casas de Millan,comiéndose el cadáver de un animal muerto,cruzar el Tajo,atravesar el túnel  del Puerto de Miravete,etc.Años después este es el acercamiento mas próximo que tengo del ferrocarril,una vía en desuso invadida por la vegetacion y con un destino muy incierto,porque para colmo un fondo invadido por la niebla alerta de que no se sabe ni se ve la próxima parada.

Seminario Internacional del proyecto DANTE.

Imagen
Seminario Internacional del proyecto DANTE. 8 Nov. Badajoz. (www.danteproject.eu), donde se presentarán a los socios del onsorcio, algunos proyectos que estén relacionados con el Turismo y las TICS. Junto con ello, las jornadas presenten ser un punto de contacto entre distintos agentes de los Sectores del Turismo y de las TICs que sirva para conocer todo lo que se está desarrollando en Extremadura y crear conexiones que permitan proyectos futuros que repercutan en la mejora de la competitividad del sector del Turismo en Extremadura.

II TORNEO BENEFICO DE PADEL

Imagen
II TORNEO BENEFICO DE PADEL EN EL CLUB DE TENIS CABEZARRUBIA, LOS DÍAS 16/17 Y 18 DE NOVIEMBRE A FAVOR DE LA Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Cáceres (ALCER CACERES). NO FALTEIS!!! OS ESTAREMOS ESPERANDO!!!

II MEDIA MARATÓN SOLIDARIA TINA MARÍA RAMOS

Imagen
La localidad de Valdebótoa (Badajoz) acogerá el 13 de enero de 2013 la II Media Maratón Solidaria "Tina María Ramos"

TALLERES DE INICIACION A LAS TECNICAS DE OBSERVACION Y FOTOGRAFIA DE NATURALEZA

Imagen
Desde ADEME nos remiten información sobre la realización de 3 talleres de iniciación a las técnicas de observación y fotografía de naturaleza (8 h) que tendrán lugar en Torrejón el Rubio (día 17 de noviembre), Serradilla (día 24 de noviembre) y Mirabel (día 1 de diciembre). ...  Adjuntamos el cartel del curso. El plazo de inscripción en los talleres estará abierto del 5 al 15 de noviembre de 2012 y pueden remitir las solicitudes por fax (927300430), por correo electrónico (formacion@ademe.info) o directamente en la sede de ADEME. Hay disponible 20 plazas por edición/taller y la selección se realizará por riguroso orden de entrada de solicitudes en registro ADEME