Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2012

RUTA DEL GARBANZO

Imagen
La Asociación de senderismo ALMOHARIN ha organizado para este proximo fin de semana una ruta senderista -RUTA DEL GARBANZO-,y tras la ruta gran garbanzada y un buen gazpacho para todos los participantes.

I TORNEO DE FÚTBOL SALA

Imagen
I TORNEO DE FÚTBOL SALA FERÍAS Y FIESTA PURI GESTIÓN PLASENCIA. podes las basas y las inscripciones en este cartel. Fecha el 26 y 27 Abril 2012. Gracias.

4º prueba del Circuito Regional de

Imagen
Pabellón Municipal de Castuera Se disputan todas las categorías y junto con las tres anteriores coformarán el ranking Extremeño al final de la Temporada. Se puede seguir el transcurso de las pruebas, resultados y actualidad de la Federación a través la página Web http://www.fextm.es/

IV Edición de la Ruta Templaria

Imagen
Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse de forma individual o por clubes en: Ciudad Deportiva, sita en C/ Plaza de Toros s/n. senderismo.xerez@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tfno: 925750303/924730372 El periodo de inscripción será desde el día 1 de abril a las 9.30 h hasta el 27 de abril a las 22 h. La entrega de la tarjeta de control se realizará de 8.00 a 8.30h

CAMPEONATO DE ESPAÑA VAURIEN

Imagen
Copa de España de Aguas Interiores 27 de abril al 1 de mayoEl Embalse de Borbollón será sede del Campeonato de España de Vela y de la EuropaCup de la Clase Vaurien el próximo mes de mayo. El Club de Vela Barlovento y la Federación Extremeña de Vela acogerán esta cita de carácter internacional que pretende acoger a unos 150 deportistas de toda España y países como Portugal, Italia o Francia. El próximo 27 de Abril y hasta el 1 de Mayo, en el Embalse de Borbollón, comenzará el Campeonato de España de la Clase Internacional Vaurien, dicho evento, además está englobado en el circuito europeo de regatas de ésta clase.

I Triatlón de Orellana

Imagen
"Costa Dulce de Extremadura"La competición se celebrará en Orellana la Vieja (Badajoz), el domingo 27 de mayo de 2012 a las 10:30 horas, organizado por el Ayuntamiento de Orellana la Vieja y la Federación Extremeña de Triatlón.

SEMANA CULTURAL. DÍA DEL LIBRO

Imagen
Del 16 al 24 de abril de 2012 Organiza: servicio de Gestión Cultural - TE"INSERTA" (Animadores del Medio Rural)