Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2013

CURSO DE MANEJO BASICO DE GPS Y GEOCACHING

Imagen
Próximo Curso de Manejo de GPS y Geocaching como recurso turístico

JORNADAS TERRITORIALES PARA LA ACTIVACION EMPRESARIAL

Imagen
Importantes Jornadas de Activacion Empresarial. Dirigidas a Empresarios, Emprendedores, y cualquier persona interesada en motar una empresa o negocio, tambien a tod@s personas interesadas. Se trataran entre otros temas, ayudas, y los nuevos precios y condiciones de las parcelas del poligono industrial "El Cerrillo"(ha bajado sobre un 20% el precio de las parcelas).

COLOQUIO TOROS Y CARNAVAL-PRESENTE Y FUTURO

Imagen
En extremadura hay una gran tradicion taurina y estoy seguro que este evento les gustara a mas de uno,ademas por la cercania de lugares como Coria,Moraleja....Sera el Sabado 26 de Enero en el Palacio de Montarco de la vecina localidad de Ciudad Rodrigo.

Jam Session con Guadilowa Band

Imagen
Del 10 al 11 de Enero - De 22:30 a 00:30 horas. Boogaloo Café Gratis. Rubén Rubio, Oscar Trigoso y Diego Barriga nos devuelven el BlueGrass, el Rock´nRoll y el Funk en la primera entrega del año en nuestra sección de Jam, estás invitado a participar si eres músico profesional, eso sí, trae tu instrumento.

Los del Rodeo 3

Imagen
Del 11 al 12 de Enero - De 22:00 a 00:00 horas. Teatro López de Ayala Proyección de la película Los del Rodeo 3 Precio: 3 Euros