Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2012

TITANIC

Imagen
Este pasado fin de semana estuve viendo en Merida la exposición del TITANIC y tengo que decir que salí muy contento de la sala y en algunas fases de la exposición tengo que decir que creía estar dentro del mismo barco,porque el realismo es tal que da pie a ello.Lo que mas me gusto la documentacion y las anécdotas que se contaban.Creo que merece verdaderamente la pena asistir.

DECORACION ORIGINAL

Imagen
Hace algunas entradas publique sobre mi amiga Reyes de Ciudad Rodrigo,hoy os enseño una muestra mas de su originalidad.Son verdaderas obras de arte.

CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO

Imagen
Estamos en época de carnavales y por toda la geografía española hay multitud de pueblos y ciudades que disfrutan ha su estilo de esta peculiar fiesta.Yo no conocía Ciudad Rodrigo y mucho menos su Carnaval del Toro,por lo que el pasado fin de semana lo visite. Solo encuentro buenos adjetivos para calificarlo porque la ciudad en si y sus gentes me encantaron y juro que volveré,porque me lo pase fenomenal!!!

Actuación de la murga Los Mirinda

Imagen
Del 20 al 21 de Febrero - De 19:30 a 01:30 horas. Badajoz 19,30 h.: Escenario “San Juan” 21,00 h.: El Albero 22,00 h.: Bar de Fredi 00,00h.. La Corchuela 01,00 h.. El Casino

Exposición José Rebollo López

Imagen
Del 9 de Febrero al 30 de Abril - De 10:00 a 20:00 horas. Museo de Bellas Artes de Badajoz Esta es la mayor exposición antológica que el Museo ha hecho hasta ahora de la obra de Pepe Rebollo, un pacense desinhibido y conocido por su presencia en la prensa diaria como ilustrador y caricaturista, por su actividad cinegética y ocasionalmente hasta taurina. Fue además profesor y más tarde director en la Escuela de Artes y Oficios de Badajoz y se relacionó con colegas profesores, pintores y hombres de la cultura pacense de su tiempo. Casi todas las obras que se exhiben en esta exposición y que se documentan en el correspondiente catálogo pertenecen los herederos del pintor, exceptuando algunas que se custodian en el Museo de Bellas Artes y otras pocas de particulares. En total superan el centenar y dan una visión completa de la producción y versatilidad del artista. Horario:martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, domingos de 10:00 a 14:00 horas.