Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2012

AGROEXPO 2012

Imagen
AGROEXPO 2012, Feria Internacional del Suroeste Ibérico Peninsular, celebrará del 25 al 28 de enero su vigésimo cuarta edición en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL.AGROEXPO 2012 acogerá los salones especializados TOMATEC-Salón del Tomate y la Tecnología Aplicada, HORTOFRUTEC, Salón del Hortocultura, -Fruticultura y Tecnología Aplicada y OLIVAC, Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva. Consolidándose una año más como uno de los encuentros más importantes dentro del sector agrario.AGROEXPO 2012 contará con una ocupación de más de 32.000 metros cuadrados con una amplia presencia de los sectores representados. Unas 200 empresas expositoras representarán a más de 450 marcas comerciales.

BENEFICIOS DE LA BICICLETA

Imagen
Un buen amigo me ha enviado un correo electrónico con la siguiente imagen. Al verla me traen muchos recuerdos y muy buenos!!como mis salidas con mis amigos al campo,concursos,carreras....y otros no tan buenos como las caídas o los temidos pinchazos. Había un día muy especial en el calendario para la bicicleta-EL DÍA DE REYES-veías a todos los niños con ellas,con los balones,con los patinetes.....hoy ya todo eso se perdió en gran medida porque con los ordenadores y los mp4,los juguetes de toda la vida han pasado ha un segundo plano.

¿TRUCO O MAGIA?

Imagen
El TRUCO es el siguiente: mirar fijo la nariz roja de la señorita durante 30 segundos, y a continuación mirar hacia una pared y pestañear lo mas rápido que puedas ...bastante impresionante!

Exposición "Aproximaciones Divergentes. Generación 2003"

Imagen
13 Enero 2012 - 11 Febrero 2012 La Sala Croma de Cáceres inaugura el próximo viernes 13 de enero en su galería la exposición "Aproximaciones Divergenes. Generación 2003" compuesta por las obras de cuatro jóvenes pintores (Inma Fierro, Rafa López, Erika Espinosa y Ssegura) pertenecientes a la Escuela Sevillana de Pintura.