AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

TORNEO DE APERTURA TO2 PADEL INDOOR BEJAR


Bellota Valley

El Centro Universitario acogerá mañana sábado la celebración, por primera vez en Mérida, del Bellota Valley que en su octava edición reúne a personas del ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación.
Con el objetivo de conocer los principales avances en un sector que está en continua innovación y revisión, bajo el lema “Conversaciones para descubrir el futuro”, Mérida acoge El Bellota Valley.
Sergio Aranda, del Proyecto Tecnológico FÖO, uno de los organizadores explicó hoy en Radio Forum que el evento se celebra por primera vez en Mérida, “tras su paso por otras ciudades como Almendralejo o Badajoz”.
El Bellota Valley se celebrará durante toda la mañana del sábado, desde las nueve y media hasta las dos y media en el Centro Universitario de Mérida. Se sucederán diversas ponencias en las que se analizarán las novedades del mundo de la tecnología y sus aplicaciones en todos los ámbitos de la vida.
En Extremadura somos pioneros en Nuevas Tecnologías, y encuentros como éstos vienen a demostrarlo, así como numerosos premios y reconocimientos: “Hay que apostar por el talento que hay en Extremadura, hemos tenido varias aplicaciones que han ganado premios en el mundo”, reconoce aranda.

XXX CROSS POPULAR ''CIUDAD DE TRUJILLO''


RALLY FOTOGRAFICO ''EL REBOLLO''


XXIX CROSS URBANO ''CIUDAD DE CORIA''



RUTA DE LA TAPA EN MIRABEL


ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS PARA EL BIENESTAR


XI FIN DE SEMANA DE LA TAPA EN JARAIZ DE LA VERA


Liga Nacional de Fuerza (I Torneo de Mérida)

Los hombres más fuertes de España estarán el próximo sábado en Mérida, donde Ifeme acogerá el I Torneo de Mérida “Campeonato de España” de Strongman 2013.
Juan Carlos Heredia, conocido como “El Porruo”, presidente de la Liga Nacional de Fuerza” junto a otros 6 atletas se enfrentarán en 5 pruebas de fuerza y resistencia, en las que se incluye el levantamiento de piedra o la muy conocida de tirar con su propio cuerpo de un camión.
La prueba nace además con vocación de repetirse todos los años.
A la 13:00 del sábado habrá una presentación en el Anfiteatro Romano al más puro estilo de los antiguos gladiadores.
Habrá actividades paralelas, como las actuaciones de los grupos “Crimen Perfecto” y “Kacho”. También animación, dj´s y baile, pero ya a partir de las 5 y media de la tarde, en IFEME y con entrada gratuita