Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2012

I FESTIVAL FLAMENCO. "Los Lares"

Imagen
I FESTIVAL FLAMENCO. "Los Lares" Fecha: 22 de Abril de 2012 Hora: 21:00 h Casa de la Cultura Esparragosa de Lares

Bicentenario de la Guerra de la Independencia en Badajoz

Imagen
Comienzan los actos conmemorativos del Bicentenario de la Guerra de la Independencia en Badajoz. Hoy a las 20:30, inauguración de la "Sala de la Batallas" en el Museo de la Ciudad "Luis de Morales".

II FERIA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Imagen
ESTE FIN DE SEMANA NO TE PUEDES PERDER LA SEGUNDA FERIA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN !!!! CON UNA GRAN SUBASTA DE VEHÍCULOS EL DOMINGO!!! ENTRARAS ANDANDO Y SALDRÁS CONDUCIENDO.....

Final Femenina Campto. Extremadura Senior.

Imagen

DIA DE LA LUZ EN ARROYO DE LA LUZ 2012.

Ayer estuve en Arroyo de la Luz disfrutando de un fabuloso día y de una fiesta espectacular como es el DÍA DE LA LUZ.Es impresionante ver como los jinetes y las amazonas se abren paso entre una inmensa marea humana,con tanta coordinación y destreza que es imposible pensar que no ocurrirá nada,cosa que no ocurrió gracias a la buena organizacion y a la destreza de los jinetes.Una fiesta que año tras año va creciendo y que el sello de fiesta de interés turístico regional se le esta quedando pequeño.Aquí os dejo algunas fotografías para que disfrutéis de una de las fiestas mas populares de Extremadura.

FOTOGRAFIAS DE LA RUTA SENDERISTA LA ENCINA TERRONA

El pasado sábado pude disfrutar de un magnifico día de ruta senderista,con buena compañía y como no,con unos bellos paisajes.No todos los días tiene uno la oportunidad de ver en directo a la encina mas antigua de España.Aquí os dejo las fotografías para que vosotros desde vuestras casas lo podáis también disfrutar.