Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2012

exposición de la colección de pinturas del artista plástico local, Paco Lozano

Imagen
El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, inaugurará el próximo día 20 de julio, a partir de las 20:30 horas, la exposición de la colección de pinturas del artista plástico local, Paco Lozano, compuesta por 15 obras . Así, el ECJ mostrará hasta el próximo 31 de agosto las obras que son el resultado del trabajo de Paco Lozano en los últimos tres años dedicados a la pintura de forma amateur. Se trata de obras realizadas con la técnica del óleo, y la temática de sus cuadros es variada, encontrando inspiración en temas cercanos, desde el bodegón clásico al paisaje arroyano pasando por el retrato familiar. La exposición podrá ser visitada en las instalaciones del ECJ de Arroyo de la Luz (C/ Virgen de Guadalupe, 26) de martes a sábado de 16:00 a 22:00 horas.

24 horas de futbol sala en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz.

Imagen
Este fin de semana comienzan una de las actividades de las fiestas de verano del 2012 organizadas por el Ayuntamiento y la concejalía de deportes. Los días 14 y 15 darán comienzo las 24 horas de futbol sala en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz. Para poder participar, será necesaria la previa inscripción en el Polideportivo antes del 13 de julio. Se podrán inscribir todos los equipos con un mínimo de 10 personas, siendo un torneo abierto, en el que podrán participar equipos de fuera. El sorteo se realizará el 13 de julio a las 20.30 horas en la Escuela de Ciudadanía. Los premios para los ganadores serán los siguientes: 1º 500 euros y trofeo 2º 300 euros y trofeo 3º 250 euros y trofeo

Conciertos de Pedrilla

Imagen
Del 13 al 14 de Julio - De 22:30 a 00:30 horas. Jardines del Museo de historia y cultura "Casa Pedrilla" y Guayasamín Melech Mechaya (Música Klezmer) Entrada libre hasta completar aforo.