Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2012

DEPORTE EXTREMO

Imagen
Paseando por la presa de Alange me di cuenta que lo que estaba sobre las rocas de la zona no eran aves,si no, jóvenes practicando alpinismo. Es un deporte ariesgado pero seguro que ha ellos les encanta y por la zona no es un deporte muy común,de ahí que me llamara la atención.

SEQUIA

Es verdad que hace mucho tiempo que no llueve en Extremadura,pero hoy estuve visitando la PRESA DE ALANGE y creo que hay agua para rato,solamente tienes que ver las fotografias. Eso no significa que la malgastemos,pues el agua es el oro liquido y lo tenemos que cuidar como tal,como un verdadero tesoro.

RUTA SENDERISTA PEÑAS BLANCAS

La mañana ha salido algo fría y con atisbos de lluvia,pero conforme han ido pasando los minutos en el reloj y los kilómetros en los pies,todo ha vuelto a la normalidad como en los últimos días,con un sol maravilloso que iluminaba los preciosos paisajes de la zona,los almendros en flor,las pinturas rupestres,la mina,etc. Muy buena organizacion y muchisima participacion.

INGENIO ANTE LA CRISIS

Imagen
En la ultima ruta senderista que he estado me llamo mucho la atencion EL BURRO MOVIL,es como una uci movil pero en plena montaña.Para que digan que con la crisis no aflora el ingenio.