Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2012

VII Feria Ibérica del Toro

Imagen
Olivenza recupera, después de tres años sin celebrarse, la Feria Ibérica del Toro, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo con empresarios del mundo taurino locales y de toda España, especialmente de Andalucía. La VII Feria del Toro ha sido presentada en Badajoz con la presencia del director de relaciones externas de El Corte Inglés, Miguel Luna, y el empresario taurino y colaborador de la organización, Joaquín Domínguez, en la que el Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha resaltado que tendrá "coste cero para el Ayuntamiento de Olivenza y los oliventinos".

Curso Intensivo de Creación y Manipulación de Títeres de Gomapespuma en el ECJ de Olivenza

Imagen
CURSO INTENSIVO DE CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES DE GOMAESPUMA 23, 24 y 25 de marzo ESPACIO CREACIÓN JOVEN OLIVENZA El Espacio para la Creación Joven de Olivenza, del Instituto de la Juventud de Extremadura, acogerá el próximo 23, 24 y 25 de marzo, un Curso Intensivo de Creación y Manipulación de Títeres de Gomapespuma, organizado e impartido por Fátima Vivas y David Martín, de la Asociación Cultural de Badajoz “Sueña Teatro”. Con este curso queremos poner al alcance de Jóvenes, Asociaciones, Monitores, Educadores y Maestros las técnicas para utilizar la marioneta como herramienta educativa y de transmisión de valores en sus aulas, campamentos, talleres y espectáculos infantiles. TEMPORALIZACIÓN Este proyecto artístico intensivo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo, con una duración de 20 horas.

VIDEO DE FIO 2011 Monfragüe

Imagen
SEGURO QUE ESTE AÑO SERA MEJOR!!!!

CONCIERTO FLAMENCO

Imagen
El día 3 de Marzo en la casa de la cultura de olivenza,apartir de las 22:00H

Concierto Eskorzo

Imagen
Del 3 al 4 de Marzo - De 23:00 a 01:00 horas. Sala Barroco El encanto de lo irreverente. Anticipadas: 10 € Taquilla: 12 €.

Intersatate 94

Imagen
Del 3 al 4 de Marzo - De 23:00 a 04:00 horas. Sala Embarcadero MIGUEL TABALES, representando al colectivo Bar21 de Madrid, con quienes I94 tuvimos el placer de compartir residencia en una de las mejores sesiones de la capital madrileña en Deep, allá por 2009. M.Tabales viene a seducirnos con una sesión a la antigua usanza, vinilo tras vinilo, en la que sin duda pondrà de manifiesto su buen gusto, su experiencia, y su manera de conectar con el publico. Desde el corazon de i94 y sin necesidad de mucha presentacion : el maestro CARLOS CUÉLLAR, con su fuerte personalidad y estilo más que definido, quien parece ser que para este asalto se apuntará al carro de Tabales para hacer una sesion "vinilo tras vinilo".

El Mago Electricista

Imagen
4 de Marzo - De 19:00 a 21:00 horas. Aldana Sorprenderá con su particulare magia. Para todos los publicos.