Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2011

MOTOS

Imagen
No soy un entendido en lo que al tema de las motos se refiere,pero si tengo que afirmar que esta es una verdadera preciosidad y con sidecar , algo mas complicado de ver. Desde aquí quiero lanzar al aire la pregunta de ; ¿QUE MODELO DE MOTOCICLETA ES? ¿año aproximado de frabricacion? Yo creo que tenemos que estar ante una verdadera pieza de museo y os puedo asegurar que no estaba en uno,estaba aparcada en plena calle.

CONCIERTO DE NAVIDAD: CORAL VILLANOVENSE

Imagen
El 18 de diciembre de 2011 en la Parroquia de San Francisco de Asis,concierto de navidad a cargo de la Coral Villanovense a las 22;00h.

PARA CANTAR TU NOMBRE

Imagen
EXPOSICIÓN: PARA CANTAR TU NOMBRE. Homenaje a Federico García Lorca por Mª del Carmen Díez .Del 12 de diciembre de 2011 al 31 de diciembre de 2011,en la sala de exposiciones PLAZA DE ESPAÑA,Villanueva de la Serena.

XIII Carrera de Navidad

Imagen
El próximo día 24 de Diciembre a las 10:00hrs se celebrará la XIII Carrera de Navidad de Almaraz.Organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Almaraz con la colaboración del Club de Atletismo Almaraz.

LA MODA ENTRE RENGLONES de TrajeArte colección.

Imagen
Del 14 de diciembre de 2011 al 23 de marzo de 2012 en la Sala de Exposiciones del Palacio Consistorial LA JABONERA de Villanueva de la Serena

VIII Open de Pádel Benéfico "Cargue Usted con el Mochuelo"

Imagen
Como viene siendo habitual en los últimos años, se va a celebrar, durante los días 16,17 y 18 de Diciembre de 2011, en la SOCIEDAD TIRO DE PICHON Y DEPORTES PROSERPINA de Mérida (Badajoz), el tradicional OPEN DE PADEL BENEFICO “CARGUE USTED CON EL MOCHUELO”.En este torneo, todo lo recaudado en inscripciones, aportaciones de entidades colaboradoras así como de particulares, rifas etc, será donado a la campaña de carácter benéfico y humanitario organizada en Mérida conocida como “Cargue usted con el mochuelo