Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2014

RUTA DE SENDERISMO SOLIDARIA DEL KILO

Imagen
Ruta Solidaria del Kilo en Barcarrota organizada por el Grupo de Senderismo de Barcarrota, la asociación de mujeres Altozano y la colaboración del Grupo Ciclista Barcarrota.

TALLERES PARA PREPARAR FLORALIA

Imagen

I FERIA DE LA TAPA EN PINOFRANQUEADO

Imagen

III FOTOTOUR CEREZO EN FLOR EN EL VALLE DEL JERTE

Imagen
III FOTOTOUR CEREZO EN FLOR EN EL VALLE DEL JERTE Gracias a la buena acogida que esta actividad ha tenido los dos últimos años vamos con una nueva entrega del FotoTour del Cerezo en Flor. La fotografía que este año está circulando por las redes que anuncia la Floración del cerezo y la Primavera en el Valle del Jerte, está tomada desde el restaurante donde comimos e n el FotoTour del pasado año. Recordad, las PLAZAS SON LIMITADAS. No dejes pasar esta nueva oportunidad de fotografiar el Valle del Jerte en una visita fotográfica guiada. Te enseñaremos a manejar tu cámara de fotos mientras descubres los mejores rincones del Valle, incluyendo la Garganta de los Infiernos. Fecha: Sábado 29 de Marzo de 2014 (todo el día) Precio: 50€/persona. Incluye: Guía Fotógrafo, Vehículo, comida en restaurante, Seguro R.C y accidente, poster 50x70 del Valle del Jerte. Información y reservas: tel 658 371 626

I CONVIVENCIA DE CLUBS DE SENDERISMO en el Valle del Jerte

Imagen
Les invitamos a conocer las mejores rutas senderistas en nuestra comarca, en un encuentro especialmente diseñado para clubes de senderismo. Alberjerte invita al presidente y otro miembro de cada club de senderismo a pasar un fin de semana inolvidable en el Valle del Jerte. Del 7 al 9 de febrero (plazas disponibles de última hora infórmate en Tlf Móvil:619 80 00 72 - 605 04 77 15) PROGRAMA: Viernes: Recepción de invitados. Cena de bienvenida. Proyección del video: Valle del Jerte. 4 estaciones – 5 sentidos. Tertulia en Cafetería-Terraza Alberjerte.
 Sábado: 8:30 h.- Desayuno. 9:15 h.- Partida en autobús desde Alberjerte hasta el punto de salida de la ruta. Itinerario de la ruta: Tornavacas-Collado de las Losas-Puente Nuevo-Puerta de las Majadas-Los Pilones-Cabezuela del Valle. Comida pic-nic (incluida). Parte de la ruta discurre por la Ruta de Carlos V y por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Esta ruta estará  guiada por el Club de senderismo Valcorchero

II SUBIDA AL CAMORRO

Imagen
Ye esta cerca la fecha para la celebración de la Media Maratón ( II SUBIDA AL CAMORRO) de Castañar de Ibor. Apúntate y participa. Si no quieres correr puedes asistir para animar a los participantes y podrás disfrutar de un día estupendo entre nosotros, estáis invitados.