Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2013

JORNADAS DE PRIMAVERA

Imagen
JORNADAS DE PRIMAVERA- DIPTICO

III RUTA ALFONSO XI

Imagen

Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Imagen
Sábado 6 y Domingo 7 de abril de 8:00 a 13:00 horas ENTRADA LIBRE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Programa de radio "No es un día culaquiera" con Pepa Fernández.

REPRESENTACION FLAMENQUERÍA

Imagen
Dramaturgia y dirección de Concha Rodríguez. Intérpretes: Rocío Vazquez, Cristina Ceballos, José Manuel Domínguez, Sergio Garrido, Miguel Santilario, Juan Manuel González. SINOPSIS: FLAMENQUERÍA es un espectáculo rompedor. Flamenco puro teatralizado. Todos los componentes, cantaora, bailaora, guitarra, percusión, saxofón y violonchelo, todos se desdoblan en personajes de ficción para hablar de ellos mismos. De sus miedos, sus amores, sus celos, sus envidias. Sus verdades y mentiras mezcladas. Se suben al escenario para hacer de su arte un espectáculo total, en el que aseguramos que el público se quedará sorprendido. "Cuando el arte no puede volar, sufre la mayor de las condenas". Un acto de reflexión y de contar con el sentimiento el arte del flamenco. Precio: 6€ venta anticipada en el Teatro Carolina Coronado de 11:00 a 14:00 h., 7€ en taquilla el día de la función.

TALLER DE CARTERAS DE COMIC

Imagen
Desde la Factoría Joven de Plasencia, proponemos este taller de reciclaje en el que se enseñará a fabricar diferentes tipos de accesorios como carteras, monederos o incluso pequeños bolsos con antiguos cómics o papel de periódico. Es un taller fácil y divertido que nos servirá para reciclar el material citado anteriormente y elaborar nuestros accesorios con los personajes de cómic que más nos guste. Con este taller pretendemos continuar con la serie de actividades de reciclaje y dar respuesta a las peticio ... nes de los usuarios que nos piden que repitamos este tipo de taller. La actividad es totalmente gratuita y está dirigido prioritariamente a jóvenes entre 14 y 35 años. Más Información e inscripciones en la oficina de la Factoría Joven de Plasencia sita en calle Juez Marino Barbero número 2 (al lado del campo de fútbol Mundial 82). En el teléfono 927 40 52 57 o en los correos factoriaplasencia@gmail.co m y factoriaplasencia@juntaext remadura.net.