AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

III Carrera por Montaña 'Garganta de los Infiernos'

Llega uno de los momentos más esperados de esta temporada para los corredores por montaña de Extremadura, la apertura de la Copa Extremadura este domingo en Jerte. Hay que recordar que las 17 pruebas de este año forman el circuito extremeño y que sólo 4 que cumplen el reglamento nacional forman la Copa. Que una carrera cierre inscripción en 21 horas quiere decir mucho y es que la expectación que ha creado esta III Carrera por Montaña 'Garganta de los Infiernos' es mucha y cantidad de participantes han tenido que quedarse fuera por la limitación de dorsales.
Serán 250 corredores los que disfruten de esta cita con recorrido renovado de 22 kilómetros con 1.324 metros de desnivel positivo en una Garganta de los Infiernos espectacular con los cerezos en flor y las cascadas a tope.Todo ello a partir de las 10.00 horas con salida de la Plaza de la Independencia de Jerte.